La dama y el vagabundo (2 parte)

Estándar

Se bajó el cierre y sacó la pija afuera, sacudiéndola orgulloso de tener semejante pedazo. Estaba totalmente erecta.

Por suerte la iluminaría de la calle se filtraba por las ventanillas ayudando para que no me perdiese ni un solo gesto.

Me miró, me agarró del brazo y me lo llevó hasta su pedazo, tomó mi mano y  ejerció presión sobre su miembro diciendo…: – ¡dale pajeame! mientras manejo, perra –

Puso el auto en marcha y salió a las chapas para el hotel.

Agarré mi nuevo juguete y se lo empecé a estimular suavemente, de a ratos lo abandonaba para meter un poco más adentro mi mano y palpar sus huevos,  así seguí hasta llegar al último semáforo en el que aprovechó para toquetearme. Se mandó por el escote y me estrujó los pezones, mmmm me encanta esa mezcla de dolor y placer.

Continué pajeandolo hasta que me sorprendió presionando con una mano  entre el cuello y la nuca empujando  mi cabeza hasta su pija.

– Quiero ver cómo te la comes. ¡puta!  Trágatela toda. ¡yegua!–

– Siiiiiiiiiiii bebé la quiero sentir todita.

Mmmm ¡Pendejo!… –

(Desde que lo vi tirado en la cama deseaba sentir su pedazo en mi boca)

Glotona como pocas me la metí lo más profundo que pude, estirando al máximo mi lengua alcancé sus huevos. En ese instante cerró los ojos perdiendo el control del auto y dando un fuerte volantazo que me hizo ahogar con su pija.

Fue suficiente para llenarme la boca con su deliciosa y abundante leche,  por suerte era más bien dulzona y me la tragué toda…

-¡Mostrame tu boca! Quiero comprobar que no haya quedado ni una gota de mi semen –

Por suerte no chocamos y pudo retomar sin problema alguno.

– Tengo que admitir que me sorprendiste, primero que no me imaginaba que irías a salir con esto,  y segundo quéeeeeeeeeeee buena paja por Diossssss…

Sos muy buena chupando“mamita” me hiciste explotar como perro en celo.

¡Quiero cogerte ya!

– Síiiiiii bebé  esta noche quiero ser tuya –

– Te voy a contar lo que me pasó en el teatro. Lo que menos hice fue ver la obra, porque me puse a fantasear con  vos, imaginando que lo hacíamos en el ahí mismo, y me puse al palo, me empecé a sobar la pija por encima del pantalón. Estabas tan concentrada mirando que ni te percataste, ¡por suerte!

Imaginaba ser yo quién te insinuara algo, pero seguro no me hubiera atrevido. Nunca imaginé que una señora como “usted”, perdón, como vos se fuera a fijar en una rata como yo, además era faltarte el respeto, y abusar de tu generosidad, después de todo lo que hiciste por mí…

No puedo negarte que sos el estilo de mujer que me calienta y mucho –

-Si hubiera leído tu mente en el teatro seguramente no hubiéramos esperado a que terminara la función para irnos… Cuánto tiempo desperdiciado… –

(Me acerqué a su cara para robarle un primer beso, “un piquito”)

– ¡te quiero comer la boca nena! se me reparó la pija, la puta madre, ¡como me calentas!…

Estoy ansioso por llegar y mostrarte todo lo que puedo hacer por vos.-

Así te quiero, caliente y eufórico, con ganas de matarme en la cama, mmmm  ¡pendejo! Qué lindo macho hay detrás de tu perfil sumiso, callejero, y con tremenda pija.

Sos una caja de sorpresas, y quiero seguir sorprendiéndome más… –

Cuando llegamos al hotel (casi corriendo) iba un paso más atrás tocándome el culo, diciéndome:

– ¡mamita! este culo está para entrarle, ¿me lo vas a entregar? Quiero ver esos cachetes comiéndose mi verga –

Depende de cómo te portes, si haces bien los “deberes” te lo doy como premio.-

Nunca hubiera imaginado que pocas horas después de conocernos “el modosito” sería capaz de hablarme como una cualquiera.

Lo insólito es que ese lenguaje tan vulgar que lo hace diferente, especial, y del cual no estoy acostumbrada fue capaz de hacerme imaginar el goce antes de gozar, y relamerme por anticipado por aquel pedazo de carne que estaba a punto de saborear….

Entramos a la habitación y ni bien se cerró la puerta me apretujó contra ella, parecía un pulpo, sentía manos por todas partes, por suerte me había puesto un vestido rojo, por encima de las rodillas, ceñido al cuerpo y con cierre en la espalda, facilitando su despojo, que de no haber sido así, creo que me lo arrancaba a pedazos.

Estaba totalmente  desquiciado.

Por primera vez me comió la boca mientras dejaba caer el vestido a mis pies.

Le fui desprendiendo la camisa sin dejar de besarnos, calculando uno a uno todos sus botones.

Su boca era atrapante, de tamaño importante y de labios imponente, despertando salvajemente mi apetito sexual.

Apoyó su pesado cuerpo contra el mío y restregándose contra él hábilmente me hizo notar que una parte de su cuerpo también se había despertado.

Fue una situación extremadamente excitante, llena de erotismo y de libertinaje, no me reconocía tan eufórica. Estaba ansiosa por ser penetrada por ese “joven bohemio” que horas antes y a cambio de unas monedas me ofrecía tocar una melodía.

Se quito el pantalón y con él arrastró su prenda interior. Su cuerpo es descomunal, me gusta mucho su porte, con aspecto de machote bruto.

(Justamente era lo que necesitaba).

Aún de pie y sin movernos del lugar recorrí con ambas manos reconociendo su figura, tal cual lo haría un no vidente, empezando por su cara. Palpando su boca entre abierta, mojando mis dedos con su humedad, bajando por su cuello ancho y largo, arrastré mis manos por sus pectorales dibujando con ellas sus marcados abdominales por su cuerpo fibroso que a pesar del tiempo que no entrenaba dejaba claramente adivinar que antes lo había hecho con rigurosidad.

Levantó su rostro estilizando su cuello como un cisne, evidentemente estaba gozando de mi tacto.

Y con un dedo sobre mi tanga hacía presión sobre mis labios vaginales devorándose la delgada tela de mí ya mojada prenda. Eso me calentó mucho más, quería que me la metiera ¡YA! Pero se tomó el tiempo necesario para cada momento, haciéndome gozar como una yegua con cada uno de sus movimientos.

Luciano me había prometido una noche a puro sexo, y estaba empezando a cumplir su promesa…

Continuará!

»

  1. lo corrijo a José! No es como sigue, sino cuandooooo????? por favor Martina! Viene muy bien y no dudo que va a seguir mejor.
    Gracias por compartir con todos nosotros tu literatura!

  2. sos una bestia, conoces como encender cada célula. te leo y soy adicto a tus relatos. apenas pude chatear con vos una ves y terminamos enganchados adentro de tu vestidor y con este relato del vagabundo tocas el lado humano de gente indigente que quiza ni siquiera percibimos cada dia. y son personas tan nobles, dignas y sexuales como nosotros. me excitó, me encantó y celebro que ademas de culo y tetas tengas un hermoso cerebro y un corazon. divina, guarra, mujer. encontrame.

Responder

