»

  1. Veo que estas en todos lados masificando tus relatos en todos los lu6ares del ciberNet 🙂 te quiero martina te quiero mucho tau 😛

  2. Hola, te cuento que tenia mi pagina de relatos en Blogger, pero por alguna razon me la bloquearon, queria saber si podría publicar en tu pagina algunas de mis experiencias, si te gustan claro esta. Tambien me gusta el sexo y escribir al respecto, espero con impaciencia tu respuesta. Besitos.

    Marielainfiel

  3. Hola tanto tiempo sin escrbirte. Seguro que ya ni te acordas de mi, un loco amante y apacionado de tus relatos jejeje. Queria decirte que eh vuelto a leer tu relato de la vecina me encanta ese relato y bue por lo que veo estas en todos lados. espero estes bien y sigas con esos relatos extraordinarios. Sos una muy buena escritora. Cuidate y besos

Responder

