“Me mojo con las anécdotas de mi tía” (El final)

Estándar

3ra parte de esta historia leéla acá

https://misrelatoshot.wordpress.com/2010/03/08/me-mojo-con-las-anecdotas-de-mi-tia-3ra-parte/

Me sentía en el paraíso.

Abrí bien los ojos para encontrarme con la realidad, despertarme de ese sueño húmedo. Y comprobar que era solo un sueño. Pero contrariamente a mi pensamiento era real, era la tía, ¿Adriana la culpable de mi humedad?

Verla a escasos centímetros de mi sexo era mi fantasía a punto de hacerse real.

Una vez allí lamió los laterales de mi entrepierna con devoción, comprobó que estaba suficientemente mojada y de repente, como adivinando que me había despertado se detuvo.

Dudé de mi reacción, no sabía que era mejor: si hacerle saber que estaba disfrutando despierta o seguir haciéndome la dormida…

Pero tuve el presentimiento que se marcharía, y opté por dejarle saber que estaba disfrutando, y con mi voz excitada le dije: “no pares, seguí”

Alzó un poco su cabeza de mi entrepierna para preguntarme:
– ¿Segura querés que siga? ¡Esto es una locura!–

Lamenté no poder ver con claridad su rostro.

¡Sí tía seguí! No me dejes así…
En todo caso es una divina locura…

Con mi aprobación doblegó su calentura y sin más comentarios ni sobresaltos, me siguió lameteando y succionando con una fogosidad imposible de superar…

El placer que me otorgaba con su boca juro que nadie antes en mi corta vida sexual me lo había entregado.

Cuando estaba a punto de llegar el orgasmo me comencé a mover desaforada, mi cuerpo se descontroló.

Tuvo que sostenerme con fuerza para poder mantenerme firme en su boca.

Aceleraba sus estimulaciones a medida que el ritmo de mis gemidos iba in crescendo.

Quería gritar mi orgasmo, que todos se enteraran de mi goce; pero no podía correr el riesgo que nos descubriesen.

Acabé exquisitamente en su boca.

Ella subió hasta mí y con toda la crema de mi sexo en su boca apoyó sus labios sobre los míos y nos entregamos en un primer beso apasionado. El primero de muchos…

Mientras nos besábamos me preguntaba para mi adentro si sería capaz de bajar hasta su entrepierna y comerme ese tesorito que tenía en medio. La incertidumbre de lo que viniese después me carcomía.

Por suerte Adri me guió.
Me fue llevando la mano, y con la suya sobre la mía me hizo acariciar sus piernas, abdomen, senos, cuello, y cuando llegamos al rostro se detuvo en los labios, me tomó con firmeza el dedo índice e hizo que los recorriera con empeño. Poco a poco fue entreabriendo su boca e incorporó la lengua.
Con la puntita de ella tocaba y mojaba mi dedo.
Ufff eso me encendió de manera irrestricta.

Me calentó tanto que me elevó a la mismísima estratosfera.

Ya no fue necesario que mi tía me siguiera guiando, con la excitación que me había provocado lo hice por propio deseo.

Para llegar a mi mayor obsesión tuve que levantar su remera; y correr hacia un lado el corpiño.
Al fin me pude encontrar cara a cara con sus grandes y terribles pechos; primero los acaricié disfrutándolos durante largo rato hasta encrespar toda su piel.

Antes de llevar mi boca a sus oscuros pezones, estos se pusieron como roca, los lamí, mordisquee, pellizqué hasta que me mi cuerpo me pidió avanzar…

Bajé tímidamente besando su abdomen, su pequeña y sexy pancita que adoré acariciar. A esa altura Adri estaba que volaba de calentura, no paraba de vibrar y jadear a la vez…

Ella misma decidió quitarse el short y sacarse por completo la remera, se quedó tan solo con ese lindo conjuntito de ropa interior que horas antes le vi ponerse.

Cuando alcancé su sexo fue glorioso escuchar cómo me imploraba que se la siguiera chupando aunque su cuerpo se desestabilizara y luchara inconscientemente por sacarme de sitio.

Primero lamí con sólo la punta de mi lengua por el pliegue de sus labios mayores, y por el alrededor de su sexo.

Su cuerpo se contorneaba con cada lameteada que le daba.

Luego usé un dedo que pasé por entre sus labios carnosos para abrir lo que hasta ese momento era totalmente desconocido para mí.

Un mundo de nuevas y riquísimas sensaciones.
El olor de su conchita caliente comenzaba a fluir…
Llegaba hasta mí nariz para desearla aún más…

Incorporé mi otra mano y con ambas abrí su delicada y bien cuidada selva en forma de triangulo.
Sin querer perderme el más mínimo detalle del espectáculo y sin preguntarle nada estiré mi brazo y prendí la luz tenue del velador.

– Nahi… ¡apagá esa luz! – dijo con voz entre cortada por la excitación.

Es que no veo nada tía, disfrutaré mucho más viéndote…

Mi respuesta la conformó porque no insistió más.

Volví la mano a su posición anterior y tras abrir su vulva me recibió rosada y brillosa por los mismos jugos que hasta esa altura le había provocado.

¡Era un espectáculo único!
Me incliné hasta su sexo increíblemente y sin pudor con mi lengua comencé a deleitarme con el flujito que le chorreaba y saboree cada gota en mi boca como el mejor de los bocaditos…

Juguetee con ella en un ir y venir descarado.
Al parecer lo hice bastante bien porque no tardó de llenarme la boca con la totalidad de su miel.

Y por primera vez sentí su sabor, y toda la adrenalina que genera haber llegado hasta ese momento culmine.

Desde ese día y durante el tiempo que vacacionó en mi casa seguimos teniendo encuentros a escondidas.

Lo hacíamos en la playa cada vez que podíamos, en la parte alta, donde se encuentran los tamariscos (plantas); y en la casa en la intimidad de mi habitación.

El sexo entre ambas era altamente celestial, inigualable.

Sufrimos mucho cuando al llegar el fin de su estadía se marcharía a su ciudad. Ambas nos abrazamos y lloramos desconsoladas… el resto de mi familia nos miraba sin entender tanto apego.

Nos hablábamos por teléfono 1 vez por semana y chateamos por Skype rigurosamente todas las noches. Tenía que contenerme para no mostrar la tristeza que me provocaba tenerla tan lejos ¿me había enamorado de mí tía? Pero el día que la cam captó una lágrima rodando por su mejilla supe que no estaba donde debía estar. A su lado.

Acomodé mis cosas, hablé con mi familia y los convencí de irme a estudiar a otra ciudad, ohhh casualidad la misma en la que vive Adriana.

Y desde su casa, ahora también la mía les estoy escribiendo “nuestra” historia de amor prohibido mientras ella ceba unos riquísimos y dulces mate acariciando mi pelo mientras los tomo.

Consejo: hagan siempre lo que sientan ganas de hacer, no repriman el deseo. Sean leales consigo mismo.


»

  1. No hay palabras para definir lo caliente que estoy, Marti. Me dejaste A MIL.

    Las historias “tabu”, son mì fetiche. Y esta es de las mejores.

    GRACIAS.

    Besos calientes.

  2. Mi gordi no te das una idea lo que me provocaste.

    Te dije que lo leeria y lo hago, deje una parte para la noche.

    Comento porque lo mereces.

    Yo tambien te mando un beso dulce.

    :muack:

  3. ja ja Quién sos? “mi gordi” se te habrá escapado ¿no? si te lee mi novio se me arma, cómo le explico que no tengo ni puta idea quién sos? dónde decís que me lo dijiste?

  4. ja ja Quién sos? “mi gordi” se te habrá escapado ¿no? si te lee mi novio se me arma, cómo le explico que no tengo ni puta idea quién sos? dónde decís que me lo dijiste?

  5. Martina: Excelente el final como era de esperarse aunque la relación lésbica me parezca un desperdicio de sensualidad (na es broma), sirve para calentarse y es fantasía recurrente en mi ver a dos mujeres excitadas haciendo el amor y que finalicen conmigo (uh es mucho pedir no?) naa quien sabe.. besos te quedó linda la historia

  6. increible, lo que desatas.
    y como trasladan.
    quede al palo. si señor!

    mua

  7. Excelente como siempre, que más puedo decir. Estoy, estoy a mil..

    Realmente esto me hace calentar, quisiera tener alguién con quien descargar..

    Me calienta mucho el incesto.. Soy un enfermo 😛

    Saludos..

  8. Como siempre hermoso… cada palabra que escribis… aunque sigas enojada voy a seguir insistiendo porque no te quiero perder… ya lo sabes… te quiero mucho… besos corazon… te sigo extrañando…

  9. Buenas una vez mas como siempre te dije exelente relato este, Creo que ya sabras que em encantan estos relatos tuyos. Sos la mejor de verdad, una idola total. Osala sigas con relatos de estos asi sigo imaginando esos momnetos como si fuera un peli la que esty viendo jejeje. Son tan detallados y con una delicadesa el escrito que es como si yo estuviese en esos momentos sentado entre todo esa escena que contas en el momento. Un saludo y un beso. Espero sigas… Exitos y cuidate

  10. Me encanto tu relato son sinceramente me éxito me gustaría contactarte por facebook 🙂 espero y me respondas
    Encerio igual me gustaría conocerte en fotos y a tu Tia Adriana me éxtasis mucho. Cuando haces la de amor prohibido

  11. Me encanto tu relato son sinceramente me éxito me gustaría contactarte por facebook 🙂 espero y me respondas
    Encerio igual me gustaría conocerte en fotos y a tu Tia Adriana me éxtasis mucho. Cuando haces la de amor prohibido
    Dime como te puedo con contactar si no me equivoco tu eres de argentina

Responder

