ATENCIÓN!!! A ESTE PEDIDO

Estándar

No se si se han dado cuenta que el blog ha sufrido algunos cambios para mejorar su aspecto.

Encontrarán arriba de cada posteo 5 estrellitas en blanco, las mismas te dan la posibilidad de hacer click en la cantidad de estrellitas que consideres para calificar mis escritos. Y acá viene mi pedido: si disfrutás de mi sitio, creo que merezco mínimamente un pequeño mimo, calificando cada posteo me lo concederías y así mi blog luciría más colorido.  Eso sí, te pido total sinceridad a la hora de CALIFICAR, haganló a consciencia por favor. No quiero que me regalen, y tampoco hagan lo que hacen en la web de todosrelatos.com que le dan baja calificación a los mejores sólo por perjudicar al autor.

Me despido hasta prontito!!

Gracias por visitarme!!!

Dejame tu consulta, pedido, recomendación, lo que gustes  haciendo click en COMENTARIOS

Un beso enorme para tod@s

MARTINA

Responder

