Mi primera vez con otra chica (mi vecina del 4to “b”)

Estándar

Mi nombre es  Milagros,  tengo 19 años, y  no tengo novio, hace  tres meses que terminé  una relación que duró nueve.

Nadie me cree cuando digo mi edad, je je.

Me considero una chica  linda, simpática y de apariencia aniñada, un poco tímida cuando estoy entre gente que desconozco.

Mido 1,66,  cabello castaño claro, lacio y  por debajo de los hombros, ojos color indefinidos,  algunos dicen que son verdes, otros color miel, ni yo sé que color son, igual  que los de papá.

Mis medidas son 93-59-92 (lo que se denomina un cuerpo normal).

De  boca  ancha (por no decir jetona) je je y exuberante, siendo la envidia de  varias  de mis amigas  por mis labios pulposos,  y el motivo de varios piropos  por  parte de los chicos. Mi nariz es igual que la de mamá, ñata y respingada, y en lo culona también salí  a ella, je je

Mi papá es un prestigioso abogado y  desde que nos mudamos a la casa  del centro él se instaló  con el estudio, ahí mismo.

Desde pequeña he andado tras sus pasos, desde que iba a jardín de infantes cuando me preguntaban que quería ser de grande decía que sería abogada como mi papá.

Actualmente estoy cursando 2do año de abogacía, y espero ser tan buena como él.

Luego de una fuerte pelea con mi hermano mayor  Rodrigo (21) decidí mudarme.

Lo hice  a un edificio  lindante  del cual  papá heredó de un tío solterón, al que ni siquiera llegué a conocer.

Aproveché que el departamento se encontraba desocupado  desde hacía 2 semanas, y  con  la excusa de la pelea con mi hermano que me vino como anillo al dedo, “hacía tiempo que tenía ganas de irme a vivir sola”, pero en mi casa ponían el grito en el cielo cada vez que sacaba el tema, dicen  que soy muy chica para  eso.

Aprovechando que  soy la mimada de papá,  me dirigí  hacia él, me refugie bajo su ala protectora  implorando  que convenza a mamá a dejarme volar.

Parece ser que en la intimidad de la noche papá logró persuadirla, porque a la mañana siguiente en medio del desayuno,  antes de salir para la universidad me dieron la buena nueva, (al fin cedieron).

Agradecí con besos y abrazos  luego de escuchar infinidad de  consejos por parte de mamá.

Al regresar de la facu  fui directo al estudio  en busca de la llave de mi nuevo hogar, de pasada compré todo lo necesario para asearlo. Luego de una ardua tarea que duró casi tres horas de puro fregar, me tiré en el sillón  a observar “mi gran obra de arte”.

Era la primera vez que  me tocaba limpiar, y lo hice con mucho entusiasmo.

Desde que tengo uso de razón Beatriz (empleada domestica) es la que hace las tareas de la casa, mi única obligación siempre  ha sido hacer la cama, y acordarme de  no dejar tirada la ropa en cualquier lugar.

Del resto siempre se encargó Bea; (como yo le digo cariñosamente), para mí ella es como mi segunda mamá, dicen que aprendí a dar los primeros pasos de su mano.

Por su profesión mi madre ha estado  bastante  ausente de la casa. Ella es una excelente  pediatra, en las mañanas atiende en el hospital municipal y por las tardes  lo hace en su consultorio particular. Qué paradoja  ¿no? Vivir  rodeada de niños, pero tan lejos de los propios.

Mejor dejo de contar cosas del pasado que no los quiero aburrir y retomo al tema inicial.

Esa noche me quedé por última vez en la casa de mis padres, mis hermanos me miraban desconcertados por la decisión que había tomado, pero no me dijeron nada.

Al que  voy a extrañar mucho  es a Tiago (16), él es muy cariñoso conmigo, nos llevamos muy bien, y estoy segura que él me extrañara también.

Me agasajaron con mi comida preferida,(sorrentinos  a la pomarola) habían invitado a mis cuatro abuelos,  me taladraron la cabeza toda la noche diciéndome  – ¿dónde vas a estar  mejor que con tu familia? – “que era una locura”  y no sé cuantas cosas más…

¿Para que los invitaron?

Nunca lo sabré.

Pero allí estaban.

Hice oído sordo a aquellos  comentarios negativos, y disfruté  de la última cena.

Si hay algo que voy a extrañar muchísimo es la comida que Bea con tanta dedicación nos prepara día a  día (yo de cocina no sé nada de nada ).

Comí como una cerda, y encima a eso le sumé el postre (tiramisú) que tan bien le sale a la abuelita Alicia. ¡¡Estaba espectacular!!

Terminada la cena nos quedamos de  sobremesa, en casa es prácticamente como  un ritual, ésta costumbre data de viejas usanzas en mi familia, si te levantas de la mesa seguido de comer te miran como sapo de otro pozo, lo toman como una falta de respeto hacia los demás comensales.

A la hora de irmepara el depto  fue el mismísimo Rodrigo, (mi hermano mayor, con el que me había peleado)  quién se ofreció amistosamente  a  llevarme a mi nuevo  destino, con lo cual me pareció “buena idea”,  no quería seguir peleada con  Ro, y menos ahora que no íbamos a vivir bajo el mismo techo.

En el trayecto que son solo unas pocas cuadras me pidió disculpas por lo ocurrido y me dijo que si me iba por culpa de él no se lo iba a perdonar nunca, y que estaba dispuesto a no contradecirme más.

Antes de dejarlo terminar de hablar le dije que me iba por mí, no por él, que hacía tiempo  tenía ganas  de hacerlo, y que me pareció el momento oportuno aprovechando que el departamento  se encontraba deshabitado.

Llegamos a la puerta del mismo y nos abrazamos demostrándonos cuanto nos queremos, una mezcla de risas sollozas nos unió, el abrazo se potencio y por primera vez sentí que podía contar con él a pesar de todo.

Esa noche fue un poco extraña, me sentía rara, y no paraba de pensar en la libertad que había conseguido.  Me costó dormirme.

A la mañana siguiente dormí hasta que me dio la gana, era sábado y no tenía obligaciones de horarios.

Me desperté a pocos minutos de la una de la tarde, no había comprado nada para desayunar, y mucho menos para almorzar, la panza me chillaba así que  bajé al súper y me abastecí lo suficiente como para que no me falte nada por lo menos en toda una semana.

Fui directo a la góndola de los congelados, ¡pensé! (esta es mi salvación),  al llegar al depto me aparté una caja de hamburguesa y guardé el resto en el freezer.

Era  Noviembre y hacía  mucho calor, demasiado para la fecha.  El aire acondicionado no funcionaba, algo de lo cual no contaba. Pegue una nota en la heladera para no olvidarme de llamar al service.

Me cocine las hamburguesas  y las comí acompañada de una ensalada  multicolor, de esas  que vienen lista para consumir.  Quedé pipona y muerta de calor.

Me di una ducha con agua más bien fría y lavé ahí mismo la ropa que había usado. Todavía no había desarmado la valija, así que me puse lo que encontré a mano.

Un top blanco al cuerpo, sin corpiño (queda muchísimo mejor sin él), una colaless  blanca, un short desflecado de jeans y unas  ojotas  re copadas que mamá me compró cuando estuvieron en Brasil hace tan solo un par de meses atrás en sus vacaciones anuales, a la cual por culpa de la facu no pude ir.

Me dieron ganas de tomar un helado y bajé por él, (olvidé mencionar que vivo en el 4to piso departamento “C” ) en la misma cuadra pero por la vereda de enfrente está una de las mejores heladerías de la ciudad.

Al bajar del ascensor me crucé  con una  chica  que  esperaba para subir,  vestía un pantalón blanco re ajustado, tanto que le separaba la conchita en 2, (no sé porqué pero se me fueron los ojos ahí) jeje, su delantera también me  llamó la atención, sobre salían sus  grandes tetas  de una escotadísima remera rayada que dicho sea de paso, le sentaba muy bien, jeje  su larga y ondulada  cabellera pelirroja, también me impactó.  Me la quedé mirando como una tonta…

Sentí admiración y envidia a la vez,  entre mis amigas siempre hago mención  que me encantaría tener ese color de pelo tan especial y poco común.

Ella me sonrió y me saludó como si nos conociéramos, pero juraría que nunca antes nos hemos cruzado.

Le correspondí el saludo y creo que hasta me puse colorada…

Próximamente la 2da parte


»

  1. UUhhh que lindo que empezó esto… espero pronto la segunda parte
    Besos….. negros

  2. muy buen relato, la verdad que espero con ansias la 2da parte, gracias por la invitacion, saludos

  3. muy buen comienzo,excelente relato,quede intrigado x saber que paso con la chica del ascensor..
    Saludos.

  4. Bueno Dejo el comentario aqui … comenzo el relato un poco lento, pero de
    seguro la segunda parte viene maaas hot
    conociendote q tienees una MENTE PERVERSA
    seguro ahi calentura asegurada para el segundo

    saludos corazon

  5. MI VIDA ME DEJASTE ENGANCHADO CON ESTA HISTORIA QUE SE LAS TRAE ADEMAS SI HAY ALGO QUE ME CALINTA MAL SON LOS RELATOS LESBICOS ESPERO LA SEGUNDA PARTE PRONTO BESOS REINA.

  6. Muy buena y detallada descripción de la sensual silueta de Milagros, me puedo imaginar sus pasos, su su andar por los pasillos de la facultad, su gesto provocador mostrando sus carnosos labios preparados para saciar el amor de aquel o aquella que caiga bajo sus deseos, sacando miradas y suspiros tras los suaves movimientos de su ondulante cuerpo, embebido con ese particular aroma a mujer de primavera…

    Martina, Anto! Me lograste sacar algo de mi imaginación jeje me gusto la previa pero mas me intriga ese ansiado final…

    Muy bueno bebe, lo esperare!

    Besos

  7. hola corazon, como prometi aqui estoy, tu relato como siempre es muy descritivo y a la vez un dulce sabor a sensual. caracterizado tambien por el suspenso, ya que nos dejas a media siempre. desesperado esperare la segunda parte, un cordial saludo bb. bezhos

  8. Es muy hermoso! como redactas todo! por favor! avisa cuando este la 2º parte!!!!!!! te mando un tremendo besote! y gracias por invitarme a tal agradable lectura! ejje BESO!!!!

  9. Hola anto, te he seguido hasta aquí intirgado por tu nuevo relato. Siempre fuiste una creadora de historias muy sugeretes y llenas de pasión y lujuria. En este caso estás probando algo nuevo, interesante, pero que requiere un trabajo de mucho detenimiento, ya que lo que estás creando es un clima. El lenguaje familiar que manejás ayuda a que el relato sea llevadero porque sino, con tanto detenimiento en la situación de Milagros y demás, uno podría llegar a aburrirse. Igualmente, parece que viene bien la cosa, ya que la vecina sea pelirroja, hace que quiera llegar hasta el fondo de todo jaja…Bueno, espero recibas esto con agrado y ya sabrá de mí por Poringa, que cada vez está más floja…en fin…un beso y hasta la próxima…
    Carlos Tomatis

  10. Buenísimo como todas las cosas que vos escribis, BB… NECESITO la continuacion YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besito

  11. uhhhhh…. pinta de lujo.
    gracias por la invitacion y por compartir tremendo talento.

    Un beso 😉

  12. muy pero muy buen relato anto!!! siempre nos traes estes relatos maravillosos que solo vos podes postear para ratonearnos mal!!! me gustaria seguir leyendolo! asi que espero la segunda parte!!! gracias por compartir tanto linda! besos!!!

  13. wooow .. gracias nena por invitar ,,, woow que calenton y esoperemos la segunda vuelta …….

  14. simplemente espectacular !!! me encanto, espero la segunda parte.

    besos linda

  15. BUENO BUENOOOO!!! NI HABLAR Q ME MUERO POR SABER COMO TERMINA ESTO ESE ENCUENTRO YA ME LO IMAGINE LAS CHISPAS Q SALTARON FUERON MAS Q FUERTES SIIII…. AVISAME PARA SABER COMO TERMINA ESTO SE PONE MUY LINDO Y CACHONDO JAJAJA TE DEJAMOS MIL BESITOS DE MIS RATONES Y YO TE EXTRAÑO MUCHO NOS VEMOS PRONTITO SUERTE ANGELITO!!!

  16. ¿Y como no pasar y dejarte al menos un comentario? Primeramente, gracias por pasarme la invitación en P!, gracias por tomarme en cuenta. Ya te sigo por acá también, tus relatos me encantan siempre, has mejorado mucho desde la primera vez, sin duda. En la práctica está el secreto para esto 😉 o al menos eso creo yo.

    Ahora un par de consejos: 1.) no te tomes tan al pie de la letra lo de usar párrafos tan cortos cada vez. Si tu idea necesita explicarse a profundidad recurre al punto y seguido, al punto y coma, y concatena más de un párrafo para dar lugar a un párrafo más grande. 2.) Si bien está buenísimo dar una descripción full de sujeto principal ( me enganchaste con la descripción de Milagros), el describir tan profusamente a un actor secundario que no juega nada en tu historia principal (como es el caso de el padre de Milagros, o la madre pediatra, o de Bea) haces que se desvié la trama y que el lector pierda interés… ya sabes, cada personaje según su peso e importancia en la historia.

    Todo full buena onda que sé que eres de las que oye consejos 😉

    L0rd.

  17. anto , tiene muy , pero que my buena pinta esta nueva historia .
    ya estoy esperando mas .

  18. bueno ,empezo muy bien ,pero cuandooooooooooooooo sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me quiero morir ,no puedo esperarrrrrrrrrrrrrrrrr
    avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    un beso

  19. MARTINA, ADIVINA QUIEN SOY??????????????
    TE FELICITO CADA VEZ TE PERFECCIONAS MAS, SEGUI ASI, COMO SABRAS ME AYUDAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BESOSSSSSSSS

  20. ESPECTACULAR COMO CADA RELATO!!!!!

    QUIERO LA SEGUNDA PARTE YAAAAAAA!!!!!!!

    subfiler!!!

  21. Hola amor, perdon por no comentar antes, pero, aqui estoy!!!, me encantó como comenzó esta historia, sobre todo por las descripciones de Milagros y su flia, alguien te sugirió lo de obviar tantos detalles de los actores secundarios, yo te digo lo contrario, ESTA BARBARO que los describas asi, esto no es una pelicula, ya que en ella, podemos ver a los actores secundarios y extras, sin entrar en detalles, porque, como se dice, “todo entra por los ojos”; Aquí al ser un relato, hay que describir todo el cuadro escenografico, por cierto, en la parte del relato donde contás lo de la sobremesa, en casa tambien somos asi cuando vienen todos los familiares, me sentí identificado alli.
    Esperaré con ansias la segunda parte del relato!!!!, te mando muchos besos y sabes que TE QUIERO MUCHISIMO!!!, cuidate amor.

  22. …..Mmmmmmmmmmmmmmm….
    Como espero esa segunda parte!!!
    Que bien que esta esto y como describis las cosas… hot hot como vos 😉

  23. tu eres especial con tus buenos relatos mi Amiga Anto….

    besos

    y me gusta leerte siempre

    saludes

  24. ay, anto, qué manera de hacernos calentar con tus palabras…
    gracias por tanto
    te lleno de besos

  25. aquí me paso!!

    te sigo en el blog más que en poringa…!

    gran relato, muuy excitante, y divertido, por sobre todo

  26. Por este tipo de cosas disfruto tu inspiraciòn, comenzar sin decir nada, y generando todo. Siempre preferi disfrutar lentamente, dividir en cuotitas de excitaciòn casi programada. Seguimos siendo un gran complemento

  27. Hola mami con tú descripción te imagino hermosa no soy bocona pero sí tengo unos labios carnosos y siempre rojos no se xq pero tanto como a las chicas como a los chicos les provoca pero me x las chicas xq son sensibles y más dulces está está muy bueno tú relato espero la segunda parte? Ok cuídate bay

Responder

