»

  1. A mi me gustaría que hagas otra de fantasía insestuosa, pero desde el punto de vista de la madre xD

  2. Muy buena la idea de poner una encuesta para elegir temas! La verdad, se nota mucho el interés y cuidado que ponés a tu trabajo. Un saludo grande, sos muy talentosa!

  3. Tuviste una excelente idea al permitirles a todos tus lectores y fans de poder expresar su opinion.
    Felicitaciones!!! Abrazo gol!!!

  4. Dear Martina… No quiero pecar de impertinente pero creo que este dialogo puede abrir un debate enriquecedor para ambos, por decir lo menos… Si no hay respuesta, lo dejo allí.
    Mi pregunta, allí arriba, fue muy clara en cambio tu respuesta, en mi blog, fue evasiva.
    El Arte, y en ella la literatura, es una expresión de la creatividad humana. Por lo tanto sus bajezas y grandezas estarán reflejadas allí. El Arte es un ente abstracto, carece de vida propia y menos aún posee una conciencia crítica, por lo tanto “su” libertad estará íntimamente ligada a la del creador. Y cuando se le quiere censurar o coartar, en realidad se lo hacen al autor.
    Saludos

  5. Martina me parecio exelente idea que seamos los lectores los que elijamos los temas, hay varios temas que me gustan pero me inclino por el debut anal, creo sin temor a equivocarme que todos los hombres soñamos con un debut anal a nuestra pareja.
    Aprovecho para felicitarte tus historias son de muy buena calidad, creo que en la literatura erotica vas a llegar muy lejos.
    Cariños

Responder

