“Matías” Stripper (mi nueva fantasía) fotitos p/seguidoras

Estándar

EN BREVE LA HISTORIA COMPLETA  ENTRE MATÍAS Y YO

AUTORIZADA POR EL PROPIO MATÍAS.

DESDE YA!

Un adelanto de la misma

A  medida que el momento se estaba acercando mis nervios  iban en aumento. Caminé de un lado para otro, me recorrí todos los ambientes.

Puse música para relajarme,  eso me tranquilizó un poco. Y  me senté en el sillón que está frente a la puerta a esperar que llegara.

Habían pasado 20 minutos  de la hora acordada… mi fantasía se desmoronaba  a medida que transcurrían los segundos.

Hasta que al fin llamó el portero.

¿Sí?

-Matías-

¡Pasá!

El alma me volvió al cuerpo y en mi rostro se reflejaba la alegría de saber que había llegado la hora.

Lo esperé con la puerta abierta del departamento, ansiosa como pocas veces antes. Me paré en la entrada para recibirlo.

Cuando lo vi.

¡Diosssssssssss! Es la perfección absoluta. -pensé-

Llegó vestido con un jeans celeste claro, localizado, una musculosa blanca ultra mega pegada a su cuerpo vigoroso, dejando entrever sus impecables abdominales  y traía consigo un bolso negro.

Tras pasar la puerta lo apoyó en el suelo y me saludo con un beso y “esa” sonrisa que es aún  mejor que en sus fotos.

Espero les haya gustado la previa.

Besos a tod@s

Martina

Responder

