Te soñe despierta!!

Estándar

Te encontré entre la multitud.

Te miré a los ojos, y mi corazón sentí estallar.

Tu mirada mi cuerpo  hizo vibrar, penetrante, inquisidora, pero a la vez enamorante…

Por un momento me dejé llevar… cerré los ojos e imaginé que esos bellos labios se posaban sobre los míos, me besaban con pasión, me hacían delirar y mi piel estremecer.

Seguiste bajando con tu boca por todo mi cuerpo, llegaste hasta mi sexo, te apoderaste de él con deseo y con sed de beber cada gota de miel que te ofrendaba  hasta hacerme explotar entre jadeos y gemidos que disfrutaste con vehemencia.

Me rendí a tus encantos, me arrodille ante tu cuerpo excitado y sin mencionar palabra bajé el cierre que escondía tu sexo con delicadeza, sin dejar de mirar a tus ojos ni un segundo, esa mirada que me cautivó y que fue el disparador de este sueño que me permití soñar despierta.

Pero mi  fantasía acabó cuando estallaste en mi boca, llenándola con el fruto de tu placer.

Disfrutaste viendo como limpiaba con mi lengua los hilos chorreantes de tu simiente y  así como te encontré;  te marchaste en silencio  perdiéndote entre la multitud.



»

  1. Y los sueños, sueños son, pero aqui se hacen realidad.O lo hacemos???je, lo del libro me pico eh…lo pensare, y dele pa adelante y pa atras tambien, je je, tiene un sexie estilo al narrar esas historias con tinta de su pasion.besos a mi musa.

  2. Usas las palabras juntas en el momento justo. Muy lindo el relato, espero la proxima parte.
    Cariños

Responder

