“Pajita matutina” qué placer!!!!

Estándar

Es Sabado…
Anoche no salí.
Me acosté temprano, y me dormí enseguida.
No sé con que habré soñado, o mejor dicho con quién;  me desperté rara, “mojada” con ganas de sexo.  😛

Un mañanero vendría fenomenal, pero no tengo compañero.
Mi pareja está de viaje, separándolo de mí algo así como unos 900km   😐  .

Abrí la notebook  y automáticamente entré a P!, (para los que no conocen es una web pornográfica, un vicio absoluto. 😛

Me puse a leer los comentarios dejados en mis post,  (cuantas satisfacción me dan).  😀

Muchos me han preguntado si tengo noción de lo que en los demás provoco, y la verdad que no, no soy capaz de hacerlo, me sale naturalmente. Nada es forzado, por lo cual lo veo como algo “normal” por rotularlo de alguna manera. Lejos de mí, creérmela.

Miro hacia arriba  y veo 8 mensajes privados  nuevos.  😛 Los abro, y me pongo a leer. Uno más lindo que otro.


Algunos para  felicitarme  por los post,   otros pidiéndome el mail  o curiosos queriendo saber más de mí, confesando lo mucho que los excito con mis historias, y lo que me harían si me tuviesen al alcance de sus manos en ese momento.

Mis ganas aumentan, mi sexo late, mis manos se inquietan, me peinan el cabello, me friego los ojos tratando de despegarlos, meto la mano bajo la sabana y  me acaricio los senos, mis pezones están paraditos pero sin llegar a su plenitud,  mis dedos cobran vida, pierden el control  y casi sin darme cuenta   bajan hacia mi humedad; me comencé a acariciar el pubis, suave, sin prisa, disfrutando de “mis mimos”.

Me encantan mis labios mayores, son gorditos, tanto que oculta por completo mi vulva, los recorro con el dedo índice a lo largo y ancho de ellos, estoy tan empapada que mis fluidos brotan, y me pongo a jugar con ellos, primero con un dedo,  subiendo y bajando a lo largo de mi tajito,  mi cuerpo se retuerce, jadeo…
A los pocos minutos le sumé otro, mmmm más rico todavía, me paso la lengua por mis labios, necesito que me besen, (pero es imposible).
Miré   mis tetas erguidas
con deseo,   apuntando hacia el cielo, los pezones reclaman  de una boca húmeda, una lengua, alguien quién los atienda, que le den placer, que jugueteen… no me contuve, bajé el rostro, los busqué con mis propios labios y me apoderé de ellos, primero uno, después el otro, los lamí con delirio,  me fascina lengüetearlos, los hice prisioneros de mi boca, los mordisquee un poco (me vuelve loca sentir un leve dolorcito). Gozo con cada acción  que me género.

Libremente mis dedos a esta altura se mueven a su antojo por todo mi sexo, se siente rico, ahhhh me muerdo el labio inferior, gimo, gozo, aumento el franeleo, mi cuerpo vibra pidiendo más y más …

Una mano me es poco y le sumo la otra, la izquierda,  y con el dedo índice sobre mi clítoris erecto que  sobresale por completo de su capuchón lo comienzo a frotar en círculos, ufffff…

Enloquezco de placer,  😳  mi cuerpo se extrémese, pierdo el control, ahhhhhh  me contorsiono, y más muevo mis dedos, mi sexo late pidiendo más y más, y lo complazco; fundiéndome en mis sensaciones…

Mi corazón se agita, el pulso se  acelera,  jadeo, gimo ilimitadamente sin tregua hasta que mis manos comienzan a inundarse producto de mi autosatisfacción. El clímax ha llegado…

M i cuerpo se relaja, mi mente también, y una sonrisa dibuja mi cara.

Los gritos de mi madre me sacan del relax…

– levántate Martina, que ya tenés una clienta esperando que abras la boutique –

¡Ahí voy!  X(

Y con mi mejor cara me vine corriendo al local, de donde ahora les escribo aun con las manos pegajosas, con olor a la miel de mi sexo, sin haberme podido siquiera lavar, recordándome a cada minuto mi pajita mañanera 😀

Buenos coitos para tod@s.  ^^

Espero les haya gustado.  😉

»

  1. Hola Martina, de casualidad vi tu blog mientras trataba de escuchar radio 10, entré, leí y debo decirte que me gustó mucho lo que escribes y haces, seguiré leyendo. Continúa así es eres muy buena en esto.
    Fernando

  2. Ya tienes un nuevo fan lindísima. Me encanta como describes las situaciones de tu vida, se nota que eres buena gente, sin complejos y con una mente abierta.
    Realista y soñadora a la vez.
    Te escribo esto aquí, pero yo no tengo esa habilidad para decir lo que pienso, soy más de mostrarlo en sentimientos con la persona que tengo al lado.
    Aún así, leyendo este relato has provocado como tu dices en el, que se me acelere el pulso y que tenga ganas de sexo mañanero.
    Besazos amor.

  3. Oh vaya,me estoy convirtiendo, mutando en “fan” de tu blog, me encanta tu forma de ser descrito en tus relatos.Me gusta que te guste lo voy a incluir en mi blog, ese es de mis Favoritos, gracias por compartir tus experiencias y por la satisfaccion, aaaaahhhhhh.Grax, sinceramente.Hasta la proxima, entrada.Je!!!

  4. Sin duda, excelente en su genero, autosatisfacción, que mejor para describirlo? Un gran saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s