Otro prosa de mi autoría “Lo tengo todo y no tengo nada”

Estándar

Lo tengo todo y no tengo nada
me siento vacía, destemplada
llevo años vividos sin vivir.

Tengo brazos y no tengo a quién abrazar
una boca hermosa para besar… labios que se hacen desear
el mejor de los perfumes que nadie jamás olió

Una vida llena de fantasías sin cumplir
un cuerpo sin explorar

Reconozco que carezco de belleza física, pero me sobra belleza interior
soy capaz, inteligente, pero de que me sirve si no tengo a quién enseñar

Una piel extremadamente cuidada y tersa como seda, sin acariciar
de ojos grandes, y mirada dulce, pero nadie a quién endulzar
tengo voz y no tengo quién me escuche

Mucho amor para dar, pero nadie a quién amar
un corazón abierto de par en par esperando llegue esa otra mitad
mi cuerpo se avejenta, mis esperanzas se acaban

Los años pasan, mi alma se despedaza
una vida vivida sin experiencias, ni anécdotas para contar
tengo todo, todo menos un amor
y sin amor no tengo nada.

Besos para TOD@S  los que visitan mi blog, que sé que son muchos

muakkkkkkk

Martina

»

  1. ummmmmmmmmm, esta bueno. suena o mejor dicho se siente sincero.
    LO BUENO DE ESTE POEMA ES QUE LA PROTAGONISTA TIENE BUEN AUTOESTIMA, TAN SOLO SU DEFECTO ES DE PARECER EL MIEDO DE ARRIESGAR U INTENTAR DISFRUTAR DE 1 VERDADERO AMOR.
    EL AMOR NO TAN SOLO SE ENCUENTRA, SE BUSCA, INTENTA, FORTALECE Y ASI SE SIENTE Y SABE SI ES EL VERDADERAMENTE CORRESPONDIDO.
    MIENTRAS RESPIREMOS ESTAMOS VIVIENDO Y ASI TENEMOS ALGO PARA COMPARTIR EN TODO MOMENTO.
    LA ESENCIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS ESTA FRENTE A LA MIRADA DIMINUCIOSA. SALUDOS Y BESOS GABY

  2. es una persona solitaria que necesita ese empujon para dar ese paso importante en la vida y lograr el amor deseado, porque tiene todo amor ,pasion, deseo, solo le hace falta encontrar esa persona para entregar todo lo que tiene y llegar a esa felicidad deseada

  3. Hermoso!!! (Lamentablemente) me siento asquerosamente identificado con muchos de tus versos… 😦

    Esta es mi versión editada de la tuya:

    *Lo tengo todo y no tengo nada / llevo años vividos sin vivir.
    *Tengo brazos y no tengo a quién abrazar
    *Una vida llena de fantasías sin cumplir > Esto es lo que más me duele!!
    *un cuerpo sin explorar
    *Reconozco que carezco de belleza física
    *Mucho amor para dar, (…) un corazón abierto de par en par esperando llegue esa otra mitad
    mi cuerpo se avejenta, mis esperanzas se acaban
    *Los años pasan, mi alma se despedaza
    una vida vivida sin experiencias, ni anécdotas para contar
    tengo todo, todo menos un amor

Responder

