“Furiosa”

Estándar

Veo la noche llegar

los arboles muriendo de pie

cubriendo el suelo con sus hojas muertas

que el enfurecido viento arrancó

Una fuerte brisa proveniente del sur perfora mis retinas

mi mirada perdida en el ocaso

congela una imagen desierta, fría, despiadada

Luego de que un rayo de luz atraviesa el cielo iluminando la noche

un estridente sonido aumenta aun más el pánico

y a veces llega con más furia que otras.

Todos le temen, pero lo afrontan

siempre que se va retorna la calma

sobreviviendo  los más fuertes

muriendo los más débiles

Las estrellas reposan bajo el cielo ávido aguardando quizás…

así como llegó  se ha de ir

dejando huellas de su existir.

“La Tormenta”

»

  1. que bien descripta…podria compararse con la vida,que a veces es tormentosa,me vi parado estando en medio de la tormenta cuando la leia,lo que significa,que verdaderamente me llegó la narración,puede la pierna molestar,pero la buena imaginación esta intacta por suerte!!!

  2. Gracias Pabli!!!

    Me gustó escrbirlo, me nació desde lo más profundo de mi alma, aun sigo buscando el xq me vino a la mente escribir algo así.

    Besis
    TQM

  3. me gsto mucho y ps me llego full ps ahorita como k no todo es color d rosa para mi.,,, pero como dices siempre k se va llega la calma ,, k inspiracion amiga t felicitoo

Responder

