“La mesa está servida”

Estándar

Al despertar tuve la sensación de que ese día sería diferente, algo iba a acontecer, pero no sabía qué.

Como cada jornada por la mañana bien temprano me dirigí al trabajo a cumplir con mis obligaciones, pero nada atípico ocurriól. La misma vorágine de siempre; encerrada entre cuatro paredes de la oficina “entre carpetas y archivos”, nada que alterara mi rutina hasta ahí.

Con el correr de las horas y llegando al culmine de mi actividad aquella sensación del amanecer se iba desvaneciendo por completo.Y me preguntaba qué era lo que me había mantenido expectante durante todo el día.

Al regresar camino a casa y vaya a saber porqué… A mi mente de pronto llegó la imagen diaria de mi mesa y sus cuatro sillas, tristemente preparada para uno.

Sumergida en la melancolía caminaba cabizbaja a mi guarida cuando de repente en dirección contraria; lo veo a él, a mi primer amor caminando hacía mí…

Después de tanto tiempo sin siquiera saber del otro, al mirarnos mágicamente se nos iluminó el rostro, y con su mejor sonrisa me miró y me dijo:

– esta mañana me desperté pensando en vos, y durante todo el día te tuve en mente. Y casi sin pensar emprendí la marcha en tu búsqueda desesperada, rogando siguieras trabajando en el mismo lugar…
Y de pronto me encontré como en aquellos viejos tiempos recorriendo el mismo trayecto que me llevaba a vos… y tengo que confesar que amores como el nuestro son difíciles de olvidar –

Porque desde aquel día; y desde aquellas palabras, mi mesa es preparada para dos.

»

  1. A veces la vida nos guarda esos momentos, para cuando creemos que todo está perdido….
    Quién sabe qué pasará mañana??
    La vida dá muchas vueltas, y…en un segundo la perdemos, o encontramos nuestro ser querido…..

    Un beso Martina

  2. ¡Que Bonito! me gusto mucho tu escrito. El amor es uno solo, con varias caras. Cada que te enamoras parece como la primera vez. Es un sentimiento renovador. Miras tus amores pasados y no sabes a cual quisiste más. [Bueno a mi me pasa así] …un abrazo Martina…

Responder

