Mi vecina del 4to “b” (5ta parte)

Estándar

Yo seguía allí, inmutable, aunque tengo que admitir  que  sentí un cierto “cosquilleo” que me embriagó por completo.

De pronto me sorprendió su accionar… extrajo   un hielo  del vaso  que luego  llevó hasta su boca,  lo pasó por sobre  los labios  haciendo  un gesto  elocuente, mientras me miraba  incitándome  hizo lo propio con la punta de la lengua.

¿Buscaba calentarme?

Si era eso lo consiguió.

Luego se sacó el hielo de la boca  y lo llevó hasta la mía.

Presagiaba   lo que estaba a punto de acontecer…

En  ese preciso instante  me di cuenta que deseaba  concluir con aquella fantasía que me venía desvelando cada noche desde que la conocí.

–  ¿Ahora vos?- me dijo;  y sin dejarme reaccionar  me apoyó el hielo  ya prácticamente devastado por el calor, mojándome  el  mentón, y  chorreando hasta  mi escote que seguramente iba a ser absorbido  por mi piel acalorada. Pero Guille fue más rápida que el mismísimo calor de mi cuerpo  y se zambulló en el canal de mis pechos.  Con su lengua atrevida lambiéndome  recogió  el fruto del deshielo, generándome  un estremecimiento difícil de expresar en palabras.

En un arrebato inesperado  subió por mi cuello  sin dejar de hacerme  sentir su lengua en ningún momento, escaló hasta mi boca y “me la comió”  en un profundo  y terrible beso apasionado,  que no pude menos que corresponderle con lujuria.

Al abrir los ojos observe a mi alrededor, y constate que  cada cual hacía la suya sin importarles  en lo más mínimo lo que hacia el resto.  En ese momento  sentí  como si  estuviéramos tan  solo “ella y yo”, mientras su mano  se escurría bajo la remera  logrando alcanzar mis pechos, yo tímidamente acariciaba su brazo.

Mientras una  marcha  remixada  sonaba al mejor estilo “punchi punchi”  la colo estiraba  su brazo libre metiendo mano sin prejuicios en mi entrepierna (que rico) separando la tanguita de mi piel, con sus dedos  se  deslizó  alcanzando mi cavidad vaginal.

– ¡Que mojadita estás, bebe!  Mmmm Desearía  meterme de cabeza  en tu sexo,  abrirte los labios con mi lengua, empaparme de tus jugos y beberme cada gota que derrames –

Mis manos se aferraron al tapiz de los sillones mientras  me auto-mordía nerviosa el labio inferior al escuchar  sus  calientes y prometedoras palabras.

De repente mi cuerpo se estremeció de placer al sentir  sus dedos  escurridizos  profundizando en mi ser…

Le pedí que se detuviese…

– pará Guille, no sigas, porque me vas a hacer acabar –

– mmmmmm

¡Qué rico bebe!

¡Eso quiero! ¿No te diste cuenta? Quiero hacerte mía esta noche.

Acaba sobre mi mano porfa, quiero probar el sabor de tu miel –

Imposible no satisfacerla.  Sus dedos  penetraban  impetuosos en mi vagina,  rozando  y estimulando el  clítoris  que a esa altura asomaba por completo de su capuchón.

Sin parar de gemir por lo bajo (disimulando) con una ligera fricción   me arrancó   un orgasmo “interminable”   traté de aminorarlos  en  su  boca, con la ayuda de sus besos.

Como era de imaginar acabé de forma bestial  chorreando  su mano por completo.

-¡Huy mi amor! que rico acabaste, ¡me volves loca!-

Mientras hablaba  retiraba su mano de mi entrepierna y como previamente había anticipado lamio  uno a uno sus dedos saboreando mi néctar.

Desesperada  buscó mi boca y nos  entregamos en otro beso desenfrenado.   Dejándome  todo  el  sabor de mi sexo  en ella.

– Vámonos  Mili! no aguanto más…  –

Continuará…

»

  1. Hola mi amor, esto se pone cada vez mejor, pro nos estas haciendo sufrir mucho bebe!!, quiero el final, ya!!!!, la verdad que por un momento, me imaginaba toda la escenay me puse al palo, jejejeje, te quiero mucho amor, besos.

  2. al contrario de lo que dicen…. yo no quiero el final… una obra de arte total

    gracias por compartir ese talento. un beso

  3. Realmente me encanta tu forma de expresar, de remarcar cada detalle y la sensualidad y el erotismo con el que escribis. Te felicito por tus trabajos y espero que sigas haciendolo ya que son de muy buena calidad.

    Bueno un beso y nuevamente gracias por tus trabajos.

    Saludos,

  4. Hola Martina!!!

    Hace poco te descubrí y me encantan tus relatos…Por cierto estoy esperando la continuación del relato…. me tienes loca!!!

    Gracias

    Besos

  5. hola,mar muy muy bueno y atrapante,espero la sexta parte con ancias por que me quede,con ganas de más,segui asi linda que estas haciendo volar nuestros ratones más alto que nunca,besitos.

  6. Eres una diosa en estas cosas..! Yo estoy desesperada como muchas que han comentado… Me ha dado un dolor en el vientre y no se si es normal.. sera porque no he drenado todo lo que me han provocado tus relatos.. Besos y abrazos!!

    A veces me pregunto si en verdad has estado con una chica? Es que todo es tan explicito.. Felicidades!!

  7. Uff Martina vaya relato, ademas nada más empezar a leer en el blog ya sueltas esto y te pones malo jajaja. Son buenos.Un beso

  8. ME encanta, las formas, las ganas, la sensualidad y la provocaciòn que generas, podria descurbrir el perfume de esa mujer ardiente entre miles.

Responder

