“Una tarde de Primavera”

Estándar

Esto que les voy a contar sucedió a fin de Septiembre. En aquel entonces vivía con mis padres y con un hermano mayor. Como bien sabrán en esas fechas los días son ya bastante calurosos y las tardes fabulosas.

Ese día, a pesar del sol radiante opacado por una brisa fresca que venía de la costa, de los habitantes de la casa sólo quedaba yo; habían salidos todos, mamá y papá se habían ido a visitar a unos amigos, y no volvían hasta la noche. Y mi hermano, creo, se había ido a jugar a la pelota.

Como el aburrimiento pesaba a esas horas me dispuse a tomar sol al reparo de la parte trasera de la casa, ahí sí que el sol se hacía sentir por suave que estuviese… Fui al placard, busqué la biquini a rayitas y acto seguido de ponérmela seguí preparando lo que sería algo así como un picnic. Me llevé el equipo de mate, unas galletitas secas y un pote de dulce de leche empezado que encontré en la heladera.

Otra cosa que no podía faltar era un poco de buena música. Mientras me asoleaba sobre aquella gran reposera blanca sonaba mi música preferida a alto volumen, mientras tomaba unos mates acompañado con galletitas untadas con dulce.

Ringo, mi perro bóxer, andaba correteando por ahí y al oír el ruido del envase de las galletas se vino a mi lado para que le convidara… una y otra y otra más, así entre los dos nos terminamos el paquete.

Con la panza llena y con el sol de frente me había dado sueño y pensé: “seguro que me voy a dormir, ¡me conozco!” Y se me cruzó por la cabeza la idea de tomar sol desnuda, total estaba sola, nadie me vería. Sin más preámbulos, me lo quité y me acosté boca arriba.

Se ve que con el calor que adentraba en mis partes pudendas, mi pubis comenzó a transpirar, porque sentía muy sutilmente algunas gotas caer. Entre dormida y alejada de la realidad intuía entre mis piernas un suave cosquilleo, era una sensación tan placentera que fui abriendo mis piernas poco a poco hasta dejarlas tan abiertas que mis labios se separaron. Inquietante, y sin abrir los ojos bajo el estado de inconsciencia general, mi húmeda vagina comenzó a chorrear, cayendo un liquido tibio que sentía deslizar por los muslos, a la vez que se contraía, convirtiendo a mi cuerpo en un repentino descontrol, hasta que me despertaron mis propios gemidos y mi respiración agitada.

Al mirar delante de mí, y caer a la cuenta de lo que estaba sucediendo, llamé al perro por su nombre como retándolo; entonces Ringo comprendió mi enojo y se alejó de mi mojada y caliente concha.

Había despertado por la gran excitación. Mi clítoris palpitaba, pidiendo ser succionado una y otra vez. Fue allí donde miré a Ringo y vinieron a mí, pensamientos e imágenes morbosas de lo que podría suceder si yo daba rienda suelta a mi imaginación…

Sin más pérdida de tiempo llamé al perro cariñosamente por su nombre y haciéndole unos mimos lo fui guiando a mi sexo, pero este no captaba mi idea: ¡claro, antes lo había retado!

La idea iluminó mi cara mientras miraba el pote de dulce. Extendí mi brazo y lo alcancé; lo destapé y de un solo movimiento y con 3 de mis dedos, hurgué en el recipiente retirando una espesa cantidad de mi dulce predilecto… Llevé mi mano hacia el hocico de Ringo, quien al encontrarse con el dulce lamió con ansias. Inmediatamente, le retiré la mano y lo fui orientando muy despacio y acercándome poco a poco a mi preciado y húmedo deseo. Con su hocico pegado ya a mi mano, y en cada movimiento que ejercía, el perro lameteaba mis pegajosos dedos.

Comencé a deslizar mis dedos por toda mi vagina, y como mi excitación estaba al borde de explotar, puse las piernas en alto dejando bien abierta mi caliente concha… y con lo que me quedaba de dulce en los dedos fui embadurnando el camino hasta llegar a mi culo. Sintiéndome como una perra en celo, metí un dedo en mi concha retirando de ella una mezcla de mi néctar y el dulce. Luego lo pasé por la boca de Ringo que pareció enloquecer cuándo lo degustó, y viendo de dónde salió ese manjar enterró su húmedo y frío hocico en toda mi vulva y con su larga y áspera lengua se devoraba todo al paso. En cada ligera lamida que daba, arrancaba de mí un fuerte gemido que parecía enceguecerlo.

Remataba mis gritos con fuertes lametones separando mis labios y devorando mi clítoris que asomaba generosamente al exterior… lo jalaba como si quisiera sacarlo de su sitio. No pude contenerme y exploté en un orgasmo tembloroso que ayudaba a hundir más su Hocico en mi sexo. Cuando no le quedó más por comer de ella, bajó lamiendo la raya de mi culo siguiendo el camino de dulce que yo le había dejado, y al llegar a mi virgen y apretadito culo se encontró con el premio. Al ritmo de su áspera lengua, yo me lo iba abriendo con todas las fuerzas que mis manos podían ejercer hasta dejarlo lo más abierto posible.

Sentía en cada lamida como si me pasara una lija por él, dándome una sensación de ardor y de grato dolor. Disfruté uno a uno esos brutos lengüetazos que el can me proporcionaba, clavándome una mirada inquisidora y a la vez desorbitante. De pronto, le veo asomar su falo asquerosamente rojo y humedecido, a la vez que daba movimientos en el aire como si me estuviera penetrando. Luego me di cuenta que estaba tan caliente que no encontraba como montarme, hasta que de golpe dejó de lamer mi chorreadera y descubrió que ahí donde estaba su lengua podía satisfacer su terrible calentura.

El morbo de ver sus embestidas salvajes para intentar montarme fue tan grande que mirando su miembro -que ya estaba en su total erección- me vine en otra secuencia de interminables orgasmos… Y huyendo despavorida fui a refugiarme dentro de la casa por miedo a que Ringo me hiciera daño en su intento de satisfacer su magistral calentura.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Un besito

Martina

»

  1. Espero sus comentarios, como toda persona que termina un trabajo y espera la aprobación o no de sus jefes, en este caso ustedes serían como mis jefes 🙂

  2. lo que te pasò con ringo,nos pasò a mi y a mi sra,los datos dados son precisos y ciertos.la experiencia fue inolvidable,ella no tuvo penetraciòn tampoco,luego nunca la pude convecer de volver a hacerlo.vos?,volvistes a probar?.te felicito.
    eros

  3. Hola, muy buenas noches, llegue a tu blog desde psico, debo decirte que me dejan muy calientes, tus relatos, sos una escirtora excelente. Te felicito, y espero leer mas de vos..

    Un beso con cariño

    Ivan!

  4. Me parecio muy genial que ayas contado tu historia es algo valiente y muy bello.
    cre que pasar un rato así con nuestras mascotas no tiene nada de sucio y es más, creo que bería ser algo que se diera siempre sin andarlo escondiendo.

    te felicito, y aprovecha lo que el universo del sexo te entrega siempre y cuando no tehagas daños. sexo rico!

  5. hola anto pasaba por ak pa leer un poco de estos esquisitos relatos eroticos el cual me ratonean a morir….muy bueno….de paso cañaso te paso mi correo agreame si queres…..besos anto

  6. Buenisimo anto !!!! Como siempre …. excelentes relatos !
    La verdad es una pena lo del baneo en p! Pero siempre te seguiremos apoyando …
    Un beso grande, muuuy bueno el blog !

  7. bueno anto la verdad que cada dia me sorprendes mas salidos y vpy a estar siempre presente en todos estos relatos locos jajaja saludos y un fuerte abrazo de parte de Full10yoni

  8. Hola nena ps aqui estoy dejando mi firma sabes escribes muy bien haces que mi mente viaje.. eres fenomenal siguee escribiendo

  9. El relato es genial, muy bien marcado los tiempos, cada cosa en su momento, muy bien reflejada la inocencia y la curiosidad inicial en el despertar sexual con las experimentaciones.

  10. Hola Anto,..tanto tiempo.

    Estuve medio perdido.

    Pasé por tu relato y fué sorprendente!!!! Nada que ver con tu estilo anterior, creo que hasta yo pude oler las mollejitas, te ví vestirte, pude percibir tus nervios,…EXCELENTE!!!

    De verdad me gustó mucho. No hizo falta describir más,,estaba toda la tensión en el aire.

    Un beso.

    Enviado por Jolo

  11. Si esto fue real, los ratones no dejen de pasar por mi cabeza. Quiero reencarnar en un boxer y poder saborearte ya que me gusta más que penetrar.
    Te mando un beso y segui escribiendo El Fans Nº……
    Saludos

  12. Hola. La verdad que te felicito muy bueno tu relato, y lo dice una persona que a leido muchos relatos de todo tipo, el tuyo me es muy bueno. Besos y mucha suerte

  13. Delicioso, aunque no hubiera estado mal que te dejaras follar por el perro.
    En otra ocasión, tal vez.

  14. seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me encanto soy un tipo al cual lo moviliza el morbo pero en lo legal y moral,nada raro sos grosa nena y me pods mal,DIOS cada rela to me dan ganas de hacer como tu perro y comerte esa concha rica que debes tener llena de miel seguramente y hacerte temblar de dolor y placer …wuauuuuuuuuuuuuu impresionas muñeca !!!

  15. … que puedo decir.. acabo de leer tu relato.. uffff me encato!!!
    que narracion.. que detalles… lo vivi como si estuviera parado a tu lado, junto a ringo…. ni te imaginas como me excite… viendote en mi mente retorcerte de pasion…
    Que morbo… me encato!! EXCELENTISIMO POST!!
    Espero que ese no haya sido el unico encuentro con ringo.. please contanos mas…

  16. casi que ni lo puedo terminar de la calentura que me agarro!! por dios exelente como lo planteas y no se, estoy tan al palo que no se que poner.. bueno pongo que estuvo fantastico y que sos una relatora erotica exelente!! espero que me sigas invitando a tus relatos perversos sexualmente hablando jaja, un saludo hermosa!

  17. TREMENDO RELATO!!

    ME DEJASTE MUY DURO BEBE!!!

    SOS UNA MAESTRA DEL RELATO!!!

    UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO

    TE FELICITO POR TU FORMA DE ESCRIBIR!!!

    UNA GROSA DE PUTA MADRE

    SALUDOS!!!!

  18. Qua grato leer tus relatos, aunque ese ya lo habias subido a la pagina de todo relatos cierto?… bueno de todos modos relerlo nunca cae mal en serio bella espero verte en linea pronto para decirte en foma mas directa que bien me caen tus relatos

  19. Nunca había tenido tanta envídia a un animal canino…., solo de pensar en tus jugos vaginales yo me volveria perro….
    Excelente Mar y cuida mucho a Ringo, jeje
    Un beso corazón.

  20. buueee este relato ya lo habia leido cuando lo subio a P!
    peroo muy hijo de $%$% el perro q envidia 😀 😀 😀 😀 😀
    excelenteeee

  21. Hola amiga…hermoso relato, como todos los tuyos. Sentí curiosidad por éste en especial y me encantó, sos muy buena de veras. Como siempre….nos tenés al borde de la calentura, exitación, deseo… No sé que poner de verdad, pero seguí así…esperamos más ansiosos!!!. Besos…Mary

  22. Ufffff!!!
    Nunca imagine que imaginarme a un perro lamiendo mi vagina me iba a excitar tanto!!!

    Genial!! increible!!! Maravilloso!!!

    besos guapa

  23. me ponen a 1000 esta clase de relatos te felicito por tu explicites pero sigue mandando mas relatos como estos bye bye

  24. hola me paso…… me encanto tu escrito, esta genial, a parte te hace ratonear mal, gracias por compartir esta aventura besos….

  25. Tienes un don.. La verdad no se como se puede sentir tanto al leer algo que la verdad me parece repugnante, los perros me parecen asquerosos, no lo iba a terminar de leer, pero más allá de la situación, eres inigualable en esto.. Te Felicito…!

  26. El cuentito es muy hot. Sos una perversita. Y encima estás muy bien. ¿Qué más se puede pedir a la vida? Besito en la mejilla.

  27. hey! re bueno el relato ehh :$ me re calento… nunca he experimenado algo asi.. quizas un dia lo haga..
    oye! una pregunta, y el relato “amor entre hermanos” no lo seguiras?
    esqe ese tmb estaba muy bueno.. me exita pensarlo asi..
    espero que lo continues 😀 cuidáte chau.

  28. me volaste la cabeza mal con este relato nena, segui asi que escribis muy bien… gracias

  29. Muy linda historia, el canino queda demostrado que es el mejor amigo de la mujer, no del hombre!!!! jajajaja!!!! Gran relato de una tarde de calor

  30. Mi clítoris palpitaba, pidiendo ser succionado una y otra vez. > Martina, creeme, que me hubiera gustado ayudarte!

    Fue allí donde miré a Ringo y vinieron a mí, pensamientos e imágenes morbosas de lo que podría suceder si yo daba rienda suelta a mi imaginación… > Je! Je! Turrita…

    No me vas a negar que este relato merece una continuación… me dejaste con las ganas!!!

  31. Martina! buen relato, reemplazo al kan por un fornido Indio jardinero, en medio del sueño confundiste su larga y aspera lengua con la del animalito!
    mmmm como humeda la narración ¿no?
    De Nuevo Felicitaciones!

  32. Martina! buen relato, no habia permitido en mi mente un perro, casi no la leo, pero con tu buena y detallada narración me parecio buena.
    De Nuevo Felicitaciones!

  33. martina !!
    no creo encontrar un calificativo correcto para expresar lo que que provocan tus relatos en mi, pero no puedo controlar las erecciones al leerte.
    besos

  34. Nuevamente tu historia fue buenisima, anímate a experimentar mas zoo, las chicas gozan mucho con las embestidas.

  35. Sos muy profesional para escribir, me encanta tu estilo. Seria bueno q escribas otra historia zoo. Besos

  36. Muchas gracias. Muy halagador tu comentario. Pero no se si me animaré a escribir otro zoo. Besos

    [IMG]http://i41.tinypic.com/sxcbhf.jpg[/IMG]

  37. anoche hablamos por primera vez por msn, muy copada vos. y ya sabes lo que pienso de tus relatos. estaba debatiéndome entre hacer justicia por mano propia o esperar a mi pareja que regresara para apagar el fuego encendido leyéndote. Opté por ésto último. No voy a contarte todos los detalles para no aburrirte, sólo quería decirte que en medio de la batalla de los cuerpos y con una excitación que roza lo irracional, me traicionó el inconsciente y acabé diciendo “tomá martina, toma”. hoy tengo un quilombo.

  38. Que buen relato mi cielo desde hoy soy tu fans, te agregué en twitter @moretits espero que sigamos en contacto, me gustaría leer la segunda parte de este relato cuando por fin te decides a dar rienda suelta a tu curiosidad y comprobar qué tan rico puede sentirse ser penetrada por tu lindo boxer uufff me lo imagino y no baja mi erección. Te felicito y seguiré leyéndote siempre soy adicto a la lectura erótica, miles de besos.

  39. Me encantó esta historia, como cada una de las que leí. Profundizas muy bien en lo perverso y lo morboso, creando una sutileza explícita en cada relato. Me haces volar con lo que contas! Exitos!

  40. Martina: “no se si me animaré a escribir otro zoo” > Daaale!! Ponete las pilas! No te hagas rogar!!! 😛

Responder

