Los años pasan…

Estándar

El viento
que entra por la ventana
y una suave brisa
que me acaricia el alma…
La siento.
Mi cuerpo se estremece a su paso.

El sol impetuoso
de la tarde de otoño
logra filtrarse por las grietas
del paso del tiempo
destellando sobre mi piel
mi cuerpo casi desvanecido de tanto pensar

Viejos recuerdos vienen a mi mente,
una y otra vez…
Las paredes fueron testigo
de nuestro majestuoso amor.

Han pasado varios años ya,
he derramado muchas lágrimas por ti
yo sigo aquí, esperando.

Porque no pierdo
ni quiero perder
la ilusión que algún día volverás
a este viejo cuarto de hotel
para continuar
aquella bonita historia de amor
que me juraste alguna vez

aunque mi cuerpo
ya no sea el mismo
de aquella lejana juventud
,mi amor por ti sigue estando
intacto,
clamando por tus besos lujuriosos.

Mi piel se arruga,
pero mi corazón sigue latiendo
con la misma intensidad

y si tengo que morir,moriré,
pero de amor
por ti.

»

  1. Suerte para el hombre que a pesar del tiempo, tiene un bello amor que lo aguarda. Suerte la mujer que a través del tiempo lleva guardado como en un cofre, un amor legítimo y tan fuerte como este.
    Suerte para ti, que al ser tan joven, hoy por hoy, puedes reproducir con letras un sentir, una historia tal vez.. Quiero decir que nos aguardan años de prósperos y bellos escritos. Con el tiempo sabrás de que hablo.
    Mis besos a ti.
    Daniel.F

  2. Me encantó!!! Eres muy buena en esto, sigue así, que los demás te disfrutamos leyendo.
    Saludos
    Pittu

Responder

