Al fin te he encontrado!!

Estándar

Tantas noches desveladas

Pensando si existirias

Pensando si algún día llegarías


Al fin puedo tocarte

Puedo oler el exquisito aroma de tu piel

Puedo acariciar tus mejillas

Y enredar mis dedos en tus cabellos


Ahora que te he encontrado

y que te tengo conmigo

Te cuidaré, protegeré

Te idolatraré

como nunca antes

lo hice con nadie


Seré tu ama, y seré tu esclava

sin importar el  rol que me asignes

Lo importante es que estamos juntos


Al fin puedo tocar el cielo con las manos

Al fin puedo besar tus labios

Saborear la miel de tus besos

Empacharme con tu dulzura


Aprender de tu simpleza y

Nutrirme de tu sabiduría

Al fin mi amor

te he encontrado.

»

  1. De a poco voy encontrando en ti, el lado poético del amor, aquel que se escribe, aquel que se lee y que tienes guardado en el alma.
    Muy bello, suave y profundo aunque no le creas.
    Mis besos a ti.
    Daniel.F

  2. Un corazón dulce, un alma que desea sentirse tocada por las alas del amor, cuantas noches de invierno imaginando….
    Sentir el contacto de esa piel de seda envolviéndola en mi calor, cuantas madrugadas de primavera despertándome exaltado casi sintiéndome impregnado de ese sutil aroma de mujer amante, cuantas lunas de verano creándote en mi imaginación llena de lujuria, por momentos empapándome en un torrente de sudor, sintiendo en mi interior un fuego que clama por pasión esperando con ansiedad la llegada, el reencuentro, la fusión con ese ser angelical que tanta felicidad, que tanto significado de vida le da a mi universo, un universo lleno de vida por vivir y descubrir…

    Daniel. Sol

    Querida Martina! que mejor que contestarte con otra poesía, lo fogoso también es bueno volcarlo en sentimientos, a vece bucemos el la superficie en lo que podemos palpar con nuestros sentidos pero si nos adentramos en lo profundo veremos que allí también hay un universo distinto maravilloso y lleno de vida!

    Seguro seguiremos descubriendo un poco más de vos! Besos bebe!

  3. te lo dije en el chat y te lo vuelvo a decir ahora
    muy lindas palabras
    tenes un gran talento

    beso,
    amolascolas

  4. Hola, como estas?, quisiera decirte que me encantaria poder conocerte. espero poder comunicarme con vos, un beso uy grande.

Responder

