»

  1. Recien reviso tu pagina, me parece excelente. aun cuando soy bastante maduro disfruto mucho relatos eroticos y sexo.

  2. me gusta tu bloog y algunos relatos …yo tmb soy d argentina , de cordoba capital , yo no se de q pàrte sos vos …me gustaria q nos conoscamos por este medio y algun dia vernos y conocernos …kiero mas relatos tuyos , para mi opinion son interesantes pero me gustaria q les ponga mas dialogo entre los personajes ……te dejo mi msn asi me escribis…..martin_chakal@hotmail.com .
    espero respuesta tuyas , te mando un beso y cuidate

  3. Apenas estoy viendo tu blog y creo que vendre a menudo. Cuentame son pura inspiracion literaria?. Tienes una historia de un chico con 2 hermanas?
    Saludos y seguire por aqui.

Responder

