El final de “Una noche especial”

Estándar

Levantó su rostro de mi sexo y con mi cuerpo aún  temblando  sin siquiera  poder  exteriorizar  palabra alguna  más que  un explosivo  y sonoro  “Guauuuu”  evidenciando  el momento culmine del mayor grado de  excitación que había logrado en mí.

Como  manifiesto de  su conformismo esbozó una amplia y armoniosa sonrisa  iluminando   su rostro embelesado.

Enderezó  su cuerpo y fue en busca de mi boca, y con todo el sabor de mi miel en ella  selló mis labios en un placentero e interminable  beso.  Me excitó muchísimo saborear  “mis jugos” dentro de su boca.-Invitaba a continuar  besándonos-

Nuestras bocas se buscaban incesantemente, su lengua hurgaba dentro enredándose con la mía provocándome un intenso placer  y enardecidos  continuamos  prodigándonos   caricias por  cada recodito de nuestros insaciables cuerpos.

Ya un poco más tranquila quitándome la timidez que me obstaculizaba  y sin cambiar de posición desprendí su cinto evidenciando  frente a mis ojos  una  gran  erección. Su mirada buscó  la mía por unos instantes, como si quisiera decir algo, pero “solo calló” el silencio fue su mejor aliado,  su cómplice.

Palpé  su sexo  escondido bajo la apretada prenda, y  sin querer  perderme  detalle  de sus gestos lo miré a la cara. En ella reflejaba el placer que mis manos les suscitaba,  y sin permitir que decaiga la postura bajé el cierre con el cuidado necesario, dejando entrever su blanca ropa  interior.

Mientras lo bajaba sutilmente fui rozando su tronco  hasta llegar a la base del mismo, dejando apreciar la mojada tela a la altura del glande, parecía  como que su pene “asfixiado” pedía ser rescatado prontamente por mis tibias y húmedas manos.  Captando el mensaje de su mirada me fui deslizando  por el borde  de la mesa escurriéndome hacia el piso  hasta quedar  en cuclillas de cara  a su sexo.

Con mis manos orillando por el borde  de su prenda intima  siguiendo el recorrido una y otra vez, delicadamente  separando  la tela de su piel en un leve y tímido movimiento lo fue librando de la presión que éste le causaba, dejando al descubierto su pene erecto y brilloso  por la excitación que le había provocado;  no pude menos que y estimular  siligiosamente sus genitales …  Con una mano palpé sus testículos y con la otra usando solo la yema de mis dedos “pausadamente” recorrí su tronco desde la base hasta la punta del glande, contorneando  el mismo con movimientos envolventes que pareció gustarle y excitarlo un poco más, “sus  jadeos lo delataban”, y sus manos perdiéndose entre mis cabellos “también”.

Despegando los pies del piso,  su figura  comenzó a balancear, noté como las piernas le flojeaban,  las rodillas se le doblaban,  perdiendo  el dominio de su cuerpo.

Quería que gozara al máximo!!!

Volverlo loco de  deseo!!!

Proseguí haciendo el mismo recorrido… su leche no tardaría en llegar…

Alcé mi rostro y lo miré provocativamente

Empleando un meloso y suave tono de voz…

(Esos que derriten hasta los más frígidos)

-quieres que me la lleve a la boca? ¿Lo deseas?

¡Pídemelo!

Haciendo un gran esfuerzo por emitir sonido alguno y a modo de imploración…

-¡¡¡Por favor!!!  Lo estoy deseando… quiero ver cómo me la comes-

Sosteniendo la  mirada sobre la suya bajo  una  inevitable y secuaz expresión; dibujé en mi rostro una generosa  y complaciente sonrisa,  revelando mi conformismo por su  estimulante plegaria.

En actitud totalmente seductora y sagaz asomé sutilmente  la lengua  fuera de mi boca. La empapé  con abundante saliva y  con la punta de la misma  fui trazando una línea alrededor  de ella,  resplandeciendo  a su paso…

Me aproximé  un poco más,  hasta quedar enfrentada a su sexo.

Con la humedad de mi lengua copé su glande, y rodee  con mis labios pulposos  su mástil,  lamí en círculos con toda mi sensualidad a flor de piel, como  si se tratase de un helado derritiéndose lametee con énfasis  los laterales de su erguido y prominente  miembro, en un ir y venir desenfrenado, sin dejar  de contemplar el regocijo que su rostro  revelaba…

De mi cavidad vaginal comenzada  sutilmente a brotar mi nueva excitación.  Enfervorizada proseguí  catando mi “golosina”…

Saboree,  disfruté, cada centímetro de su  “sabrosa” herramienta,   sintiendo como su vena dorsal  parecía querer  estallar en  mi boca.

Los primeros gemidos  comenzaron a llegar…

Como regalo para mis oídos  liberó  un sinfín de jadeos  ininterrumpidos en cada vertiginoso lengüeteo que le propinaba… (Alucino con tanta efusividad…) inconscientemente despiertan  la “perra” que hay en mí.

Me encontraba muy  excitada, “sacada” (sería la expresión correcta).

De pronto me vi tentada de  jugar con sus testículos, fue entonces que abandoné por unos instantes su pene  y bajé  hasta ellos,  no dejé ni  una sola parte sin succionar, mientras con mi mano estimulaba impetuosamente el  resto del miembro  (supuse que no toleraría mucho más sin eyacular).

Llevé  mis labios nuevamente hasta su verga que  lamí lujuriosa, los gemidos de él  y el sonido que emergía de mi boca “tan característico”… era  la mejor melodía que podía escuchar en ese momento.

Javi,  exaltado apoyó sus manos en mi cabeza, y con ellas  fue guiando  la intensidad  de sus arremetidas, ocasionándole  un mar de jadeos  vertiginosos a la vez que estallaba  dentro de mi candente boca… desbordando por  las comisuras  el fruto de la ineludible calentura.

Impetuosa y chorreando de leche se  lo seguí chupando, estremeciéndose  por completo. Mientras tanto él  sacudía su verga golpeando en mi paladar, asegurándose  de que todo quedara en mi boca.

Disfruté viendo la cara de satisfacción que lucía al verme  recogiendo  con mi lengua  cada gota de semen, lo seguí   haciendo hasta verlo desfallecer ante mí.

Se inclinó y estiró su cuerpo y brazos  llevándolos hasta mi marcada  cintura, tomándome de ella me elevó hasta  tenerme frente a su rostro.

Su expresión y el siguiente comentario fueron el broche ideal para saber que lo había hecho bien…

– Que  manera de  gozar!! Martina –

Por un momento nos quedamos  mirando  embobados, (como si hubiéramos planeado sincronizar) nos buscamos la boca y nos  fundimos  en un beso tremendamente apasionado.

Luego del huracán sexual, llego la calma, y con ella las risas picarescas como cuando un niño hace la mejor de las travesuras…

Javi me pidió le indicara donde se encontraba el baño, haciendo de guía le pedí que  me  siga hasta él.

Para cuando salió yo había levantado los platos sucios y llevado el postre a la mesa. Se dirigió hasta el living me dio un beso a la pasada y se sentó en su lugar.

Nos deleitamos con él lemon pie así como también disfrutamos conversando de lo ocurrido en la cocina.

Maravillados por la  química que habíamos alcanzado no escatimamos  en halagos, (y yo que me quería hacer la difícil) jaja .

Javi se levantó de su lugar, y se paró detrás de mí, recorrió con ambas manos cuello y hombros, y me  empezó a masajear  suavemente….

Cerré los ojos y me aflojé!! Se sentía tan bien….

Me entregue a sus encantadores masajes…  a sus manos suaves, cálidas, produciendo en mí una sensación que no sabría describir con palabras, estremeció mi cuerpo por completo, fue algo “maravilloso”, mágico.

Apoyó su barbilla en mi cabeza poniéndose cómodo permitiéndole  una  visión privilegiada, abandonó la zona  deslizando sus dedos lentamente  por el surco de  mis senos, perdiendose por debajo de la prenda…

Con una mano en cada pecho dibujaba círculos imaginarios por el contorno de los mismos, con movimientos sutiles  haciendo mi piel erotizar, y mis pezones endurecer a la vez que sentía aumentar la humedad de mi entrepierna.

En el mismo instante que me mordisqueaba el labio inferior Javi se inclinó  hacia adelante alcanzando con su boca la mía, perdiéndonos en un beso apasionado.

– quiero hacerte el amor-  balbuceó tímidamente

Cerré los ojos y  me relajé seguidamente  al  liberar la respiración contenida. Luego de un momento de profundo silencio llevé mis manos  hacia mi escote  al encuentro de las suyas,  retirándolas.  Me puse de pie, giré por completo rodee  y me colgué a su cuello, lo miré a los ojos y le dije  -yo también te deseo -…

Lo tomé de la mano  y lo guie hasta  la habitación.

Nos despojamos de cada una de las prendas hasta quedar desnudos.

La cama fue testigo  de nuestra noche lujuriosa, entre besos y caricias el fuego de nuestros cuerpos nos incineraba… temblando  de placer.

Hicimos el amor una y otra vez  hasta que el sol del amanecer  nos sorprendió  filtrándose  por la persiana a medio bajar,  iluminando nuestros rostros extasiados. Era el momento  de despedirnos…

Como  cada noche desde aquel  lejano día que nos conocimos en el  chat  hemos  pasado horas y  horas imaginando como sería nuestro primer encuentro, esa  noche especial.

Mirando la webcam exclamó

–Deseo hacerte el amor tal como lo describimos esta noche, viajaré las horas que haya que viajar, recorreré los kilómetros que haya que recorrer para poder hacer “nuestro” sueño realidad

Martina

»

  1. Me encantó de comienzo a fin!!! Este no es un relato erótico, es una historia de Amor sin eufenismos, es en si toda una poesía romántica…
    Gracias por esta historia tierna y excitante a la vez!!!

    Besos Martina!!!

  2. HOLA ME ENCANTO EL RELATO, PARECE UN CUENTO, TENES UAN FORMA DE ESCRIBIR MUY ESPECIAL, NO DAS MUCHOS DETALLES PERO ALGO EN LO QUE LEO ME HACE IMAGINAR EXACTAMENTE CADA UNA DE LAS PALABRAS Q DECIS, ME GUSTARON MUCHO.

    NO NOS CONCOEMOS, PERO ESPERO PODER SEGUIR LEYENDOTE

    PAZ…

  3. Hola Martina, gracias por tus relatos, que además de ser muy sensuales están tan bien escritos. Me vas a ver más seguido por acá, besos!!

  4. Es increible como me absorbe el mundo de fantasia que creas con estos relatos.
    No puedo dejar de leer y espero con ansias nuevos relatos.

    besos segui deletiandome

    sebas

  5. Hola, no ando muchos por estos lados pero andava en internet y decia relato hot me mato la intriga y bueno lo lei y es espectacular, exitante, muy bien escritos, parece un cuento, salu2 espero otros nos vemos

  6. Sublime, Genial, Encantador. Me has emocionado Martina.

    Me he visto tan reflejada en los deseos del relato que casi se me salta una lagrimita.

    Gracias, de corazón.

  7. Gracias a ustedes por pasar.
    Fancy que me lo digas vos que también escribis, es aún más valorable.

    Gracias por pasar y comentar. besis.

  8. Me encanto este relato, una historia llena de excitación dando lugar a las fantasías y deseos que como te dije en un anterior comentario, muchos de tus relatos se pueden sentir como un Deja Vu para el compenetrado lector y este es uno de ellos al menos para mi…

    Sos merecedora de aplausos bebe!

    Besos!

  9. Grandioso, que manera de gozar en todo sentido, leyendo y tocando jajaja.
    Un besote

  10. Muy bueno el relato, la verdad que muy excitante, màs viniendo de una chica de 19 años, que parece que sabe muy bien hacer las cosas.Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

  11. Martina: bueno leí una de las otras y ahora esta y no me espanté aunque no sea mi estilo. Muy bueno y está realmente muy buena la página. La estoy viendo cuando puedo, pero qué hay de distante entre el amor y el sexo, nada. Así que priorizo el sexo ante el amor. Bueno aunque escribo otros temas, mis ideas sobrre el sexo no las ando ventilando, pero sólo porque de mi tienen otra imagen. Te dejo un beso grande y otra vez gracias por haberme invitado.
    Besos muchos
    Daniel.F

  12. Martina.
    Me encanto el final de la historia, quizas pq vivi algo similar a lo contado, atrapante, lujurioso y muy fino, voy a deleitarme con el resto de los textos para conocerte un poco mas. Felicitaciones.
    Besos, Leo

  13. Hola Martina!
    Este también me encantó! me estaré enganchando? Sigue así me gusta lo que escribes y cómo, gracias por hacernos difrutar.
    Eva

  14. Una vez más lo has hecho!! Me encanto, todas las fantasías que te puedas imaginar.. Saludos pequeña…!

  15. MARTINA SIMPLEMENTE ME FASCINAN TUS RELATOS ME SORPRENDE TU PASION Y CRETIVIDAD AUNQ SE QUE FUE REAL ESTE EPISODIO JE.! GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE

  16. HOLIS MARTINA. ESTE RELATO NOS HACE APRECIAR QUE POR INTERNET EN VERDAD SE PUEDEN TRASMITIR NUESTROS MAS PROFUNDOS Y SINCEROS SENTIMIENTOS, AL IGUAL QUE NUESTROS DESEOS. MUY LINDA ANECDOTA, ES MUY LINDO QUE TE GUSTE COMPARTIR TU PASIÓN POR LA VIDA.
    EN ESE SENTIDO COMPARTO LA MISMA PASIÓN CONTIGO.
    ES MAGNIFICO COMO TIENES ENCUENTA CADA DETALLE MINUCIOSO DE CADA VIVENCIA.

  17. -“Quería que gozara al máximo!!! Volverlo loco de deseo!!! -quieres que me la lleve a la boca? ¿Lo deseas?¡Pídemelo!”- Adoro tu perversidad, percibir ese deseo es increible, ver desfallecer, escuchar mmm Que maravilloso relato. Me mataste con el Final…
    Me alegra a ver encontrado esta Bonita Fantasia. Lograste hacer fluir mi adrenalina. Como me gustaría vivir algo así con My Love.
    Mis sinceras y muy merecidas Felicitaciones Querida Martina.

Responder

