Te soñe!!!

Estándar

Soñe que te veía llegar …

atravesabas  la puerta de mi corazón

me abrazabas muy fuerte y

te quedabas dormido junto a mi…

Solo sé que no me quiero despertar.. .

Quiero seguir soñando que dormimos abrazados por una eternidad!

»

  1. “Solo sé que no me quiero despertar” > Ahhh…. El dilema actual de mi vida… Qué carajo tengo que hacer?? Tomarme la pastilla roja o la azul?? Vivir en la fantasía o morir en la realidad??

    Mejor me voy a dormir porque estoy asimilando todo el pesimismo que emanan tus poemas … La verdad que son hermosos, pero me “tiran abajo” bastante…

Responder

