” Una noche especial ” 1ra parte

Estándar

No era una noche cualquiera…

Lo había invitado a cenar a Javier. Llevábamos un tiempo conociéndonos, pero no demasiado. Me llamaba mucho la atención su inteligencia, su forma de expresarse, educado y respetuoso como pocos, creo que eso fue lo que hizo que me fijara en él.
Los encuentros al principio eran más bien espaciados, nos fuimos descubriendo de personalidades muy parecidas, y eso nos divertía.
Días más tarde los encuentros eran prácticamente a diario, pasábamos más horas juntos que separados.

No hace muchos días atrás me sorprendí mirando el reloj para saber con exactitud cuánto faltaba para nuestro encuentro.
No caben dudas que estaba por demás entusiasmada, gratamente percibía el mismo entusiasmo de su parte.

Habíamos quedado exactamente a las diez de la noche en mi casa. El se encargaba del postre. Yo del resto.

No soy una experta en la cocina, pero digamos que me defiendo bastante bien.

Quería destacarme. Era nuestra primera “cita” y debía ser “especial”. Pensé en varias opciones, pero nada me convencía, traté de hacer memoria de aquellas charlas culinarias que habíamos tenido y recordé que le gusta  el pollo, así que no hubo mucho más que pensar. Recurrí a una comida no muy sofitiscada pero apetitosa … “milanesas de pollo a la napolitana” con papas a la crema, ese fue el menú escogido para aquella primera vez.

Esa tarde hice las compras necesarias para que no faltase nada.
Recordé que se me habían acabado los sahumerios de mi fragancia preferida. Así que compré una esencia perfumada de exquisito olor a jazmines para aromatizar el ambiente. Estas fragancias me transportan al mejor de los jardines.
Siempre me ha gustado perfumar el sitio en el que me hallo.
Aunque a raíz de mi trabajo no pueda pasar las horas que desearía cuando lo hago lo disfruto enormemente.
Mientras las milanesas se cocinaban a horno suave fui por una ligera ducha (pero reparadora), al salir de ella me hidraté con mi mejor crema humectante, la que me trajo mi amiga cuando estuvo en París a principios de año. Me deja la piel suave como una seda, además su exquisito perfume se penetra en la piel desprendiendo su aroma al andar.

No podían faltar unas gotas de colonia para oler aun más rico, poquito; tampoco quería que se sintiese relajante.

Me puse un lindo conjuntito de brodery blanco de diminuta cola less (no me gusta me marque la ropa). No me decidía que ponerme… si pantalón o pollera, hacía calor , luego de deliberar un buen rato y previo apagar el fuego, me incliné por una mini de jean muy cortita con bolsillos adelante que la hacen re copada. Acompañe con un top rojo de lycra, cortito y pegado al cuerpo, dejando ver mi arete en el ombligo y el tatoo que tengo justo debajo de la cintura. Y unas sandalias blancas de taco chino que cruzan varias tiras ajustando en lo alto.

Me miré al espejo y acomodándome las lolas dejando asomen un poco por el escote en forma de “V” me contenté con la imagen que este me devolvía. Un toque de rímel para resaltar algo más los ojos fue el único maquillaje que llevaría.
Marche para la cocina apresurada dado que frente a mí se hallaba el reloj colgante que anunciaba quince minutos para las diez.

Estaba colocando la salsa napolitana cuando el timbre se hizo escuchar, saber que Javier ya había llegado me produjo un escalofrió que me corrió por todo el cuerpo…

Usando mis dedos de peine me retoqué frente al espejo que está detrás del sillón principal.
En el trayecto me alineé la ropa y abrí la puerta con toda mi feminidad esbozando mi mejor sonrisa. Ahí estaba él, elegantemente vestido para la ocasión, un estilo clásico y a la vez moderno; que por cierto le sentaba muy bien. Javi no es un chico del cual yo me daría vuelta para mirarlo si me lo cruzo por la calle, podría decir que no está dentro de mi target, pero contradictoriamente me atrae,( su personalidad, simpatía, inteligencia), no lo sé, pero me atrae, y me pone nerviosa, y eso en mí no es fácil, no lo logra cualquier hombre.

Abro la puerta y tratando de disimular el nerviosismo que me invadió -y que me hizo hasta ruborizar e intenté disimular con una gran sonrisa-, lo hice pasar.
En un intento de saludarnos acercamos nuestros rostros y nuestras bocas se rozaron sin querer. Me costó reaccionar y volver a la realidad, pero creo que a él le pasó lo mismo porque se quedó tieso por unos instantes.
Sonrió al darse cuenta que aun permanecía con el paquete (postre) que traía en sus manos, y me lo ofreció pidiéndome que lo llevara a la heladera.

Una vez dentro lo invité a sentarse señalándole uno de los sillones que estaba frente a él.
Creo que fue como para romper el hielo hizo un comentario sobre el rico aroma que provenía de la cocina.
Me dio el pie perfecto para comentarle que me faltaban ultimar algunos detalles para que la cena estuviera lista; fue entonces cuando se paró y se ofreció a ayudarme.
Agradecí su gesto diciendo que no era necesario pero que si quería me acompañase a la cocina mientras yo terminaba.
Me dirigí al horno y dí vueltas las papas para culminar la cocción, de espaldas a él que permanecía sentado en una de las banquetas del mini bar, y en un momento se hizo un profundo silencio; percibía su mirada recorriéndome. Cuando de pronto y de la nada hizo alusión sobre mi vestimenta, diciendo: _ “te queda muy linda esa pollera, realmente te ves hermosa”, (y no me había equivocado “me había estado observando”) giré para agradecer el halago y me encontré frente a frente con él, (se había parado y situado justo detrás mío). Corriéndome el cabello que me cruzaba por los ojos dice:
_No he podido evitar dejar de mirarte desde que llegué…
(silencio otra vez)

No pude evitar sonrojarme, como tampoco pude evitar que sus labios posaran sobre los míos, fue tan suave y tan dulce que cerré los ojos y me dejé llevar.
Las palabras sobraban, su respiración y la mía era todo lo que se escuchaba.
Se disculpó por el exabrupto separando sus labios de los míos con cierto grado de congoja.
Sin responderle absolutamente nada, retiré “justo a tiempo” la cena del horno, un par de minutos más y se me recocinaban…

Serví directamente la comida en los platos y poniéndolos sobre una firme bandeja le pedí que me acompañara al comedor.

Previamente decoré y ambienté la mesa con mantel y servilletas blancas delicadamente dobladas en la copa de cada uno. Para completar armé un centro de mesa adornándolo con flores frescas que había comprado para la ocasión, quedó tan lindo que parecía un restaurant de alto nivel.

Me felicitó por tener buen gusto refiriéndose a la decoración de la mesa.
Nos sentamos uno frente al otro y empezamos a comer.
Al degustar el primer bocado buscó mi mano, la alzó hasta a la altura de su boca, la besó suavemente como signo de admiración a la vez que me comentaba lo exquisita que estaba.

Hablamos un poco de todo.
Desde lo que nos pone de mal humor, lo que nos divierte. Pero principalmente hicimos hincapié en lo mucho que coincidimos. Eso es algo que nos ha llamado la atención desde que empezamos a conocernos. No es común que dos personas coincidan de semejante manera, y mucho menos esperaba encontrarlo en el sexo opuesto.

Hubo un momento que nos quedamos sin conversación, pero nuestras miradas hablaban por si solas.
Fue una situación un tanto incomoda a pesar que duró tan solo unos minutos, pero se hicieron eternos…

Estaba claro que nos atraíamos. Desde aquel beso en la cocina quedé algo aturdida…

Tenerlo ahí en mi casa, en mi mesa, era algo que tiempo atrás ni siquiera lo hubiese imaginado.

Continuará

»

  1. Hi Amiga. Muy buen relato. Espero ver la segunda parte pronto. Leí tu mp del otro día. Quiero saber como vamos a comunicarnos ahora. Lamento que te hayan baneado. Ralmente me super agradan y re calientan tus relatos. Voy a andar seguido por aca para que no me extrañes. Muchos besos preciosa

  2. gracias por el mail…ando medio distraido por el laburo…me despejo tu relato como siempre espectacular..tenes ese angel que despierta algo en mi interior…pero…me matas!! necesito saber que paso luego…espero el desenlace pronto…besos

  3. Martina querida! me gusta el comienzo de este relato porque conociendo la manera que tenés de exponer los detalles, esto se ve que se va a poner muy caliente, espero ansioso la continuación mientras tanto uno va imaginando las diversas formas y variantes de ese final, seguramente con un excitante y frenético desenlace.

    Muy bueno, te mando un beso!!

  4. Anto como siempre me dejas con la intriga!! igualmente por lo que voy leyendo supongo que esto terminara en una noche romantica hermosa en la casa de ella.. pero bueno vamos a ver!! te mando un salute enorme y se te re extraña!!

  5. tengo q ponerme al dia con los relatos
    no creas q te olvide bombon…
    solo estaba de vacaciones unos dias 😀 😀
    en unos dias los leo todos
    saludo 😉

  6. pinta muy bien, quiero la segunda parte ya, es un poco mas light que los anteriores, cosa que me sorprendio gratamente.

  7. se lo ve venir lindo al tema… seguí así… tenés chispa para escribir stas cosas!

  8. uuffff me enganche mal esta chica si que sabe lo que hace si el relato te mete en la historia como una conversacion con amigos,la pregunta es y que paso despues dale segui,..
    muy bueno me encanta ya que el postre debe ser espectacular buenisimo y gracias por avisar por mail es toda una atencion para uno sigo tu historia atentamente felicidades

  9. estos relatos en partes me desesperan. estoy ansioso por la segunda parte
    saber como hacer calentar
    exelente

  10. Muchas gracias por la invitación.
    Mmmmm, no se que será lo que cocinaste….., valla subidón de adrenalina, me encantaría poder sentarme en esa mesa tan especial.
    Espero con ánsias el desenlace de esta noche tan especial.
    Bikos.

  11. como siempre excelentes relatos, lastima que siempre me dejas con las ganas de poder leer mas , espero ansioso la continuacion, un saludo

  12. HOLA DIOSA,QUE LINDO PODER REENCONTRAMER CON TUS RELATOS TAN ARDIENTES SALUDOS

  13. Martu, hermoso comienzo,
    Veo cada día mas romanticismo en tus palabras… sin dejar atras lo hot que me ponen los relatos.
    Seguramente en la segunda parte va a ser mas hot que romantico… asi que ahi si… agarrate catalina jajaja.
    Un beso.
    Te quiero mucho.
    Tu Hombisex

  14. Se nota que era una cena muy esperada… hay nervios, ansiedades, detalles íntimos y expectativas por parte de los 2. Como dice TuHomBisex, es romántico, pero lo romántico también claienta, porque genera duda sobre el desenlace de la historia y, además, porque con tanto en el medio entre 2 personas, habrá, lógicamente, muchísima pasión e intensidad.
    En fin: es un relato intenso…

  15. muy buen inicio. espero ansioso la continuacion, creo que va a ser lejos uno de tus mejores cuentos, segui asi amiga, exitos en todo.
    nos estamos hablando, te quiero.

  16. Hola, de casualidad navegando por el internet y de la manera mas casual encontrè tu pagina, magnifica, me ha encantado tu historia, tus frases, facilmente me entrè en la historia, una historia excitante y bien escrita, espero poder contactarme contigo, un beso, un abrazo y muchos exitos

  17. Ante que nada agradecerte por dejar tu comentario, y decirte que me alegra que te haya gustado mi historia. Espero sigas entrando, y comentando.

    Saludos

  18. Mil felicidades por tan bellos relatos, son una invitacion al placer y en tus manos una delicia de ser contadas

  19. Hola Anto,..tanto tiempo.

    Estuve medio perdido.

    Pasé por tu relato y fué sorprendente!!!! Nada que ver con tu estilo anterior, creo que hasta yo pude oler las mollejitas, te ví vestirte, pude percibir tus nervios,…EXCELENTE!!!

    De verdad me gustó mucho. No hizo falta describir más,,estaba toda la tensión en el aire.

    Un beso.

    Enviado por jolo

  20. EXCELENTE!!!!! UN RELATO MUY INTENSO Y CON MUCHOS DETALLES Q HACEN QUE UNO SE SIENTA DENTRO DE EL….BESOS DESDE MISIONES

  21. My dear,

    Fantastico relato, me encanta saber que asi no estes en el sitio en que nos conocimos seguimos en contacto y puedo seguir leyendo tus relatos.

    Saludos,

    Ovat.

  22. tremendo relato como siempre amor
    excelente sigue asi q sus relatos son
    los mejores esperamos verla devuelta
    por poringa bombo :winky: 🙂 😀

  23. Hola a todos, primero te quiero felicitar por el relato, pues es algo cotidiano que le puede pasar a cualquier persona, pero la magia que tiene son los detalles que adornan el relato que te trasportas al lugar de los ellos y vives el relato como si fuera tu historia y vivencias, espero poder leerlos todos para enriqueserme literariamente, felicidades y sique adelante.

  24. La verdad que muy bueno, viaje a ese lugar y lo vi como si fuera una peli. Hace mil que no leo nada, pero esta muy bueno lo que escribis, Felicitaciones!!!
    RAfa

  25. muy bueno!!muy exitante me gusto como fue de menos a mas en el nivel de exitacion nunca se corta y culmina dejandote jadeando como si lo estuvieras viviendo de verdad te felicito

  26. Me gusto mucho tu relato, estuvieron todas las cosas muy bien coordinadas, y cada una ensamblaban en el lugar correcto y para la ocacion, y me gustaria que termines el descenlace para que no quede el final a la imaginacion de cada uno, ya que vos lo haces muy bien. Espero poder leer tu final. felicitaciones y hasta la proxima.

  27. Martina: un placer leer tu relato y gracias por tu invitación. Me dió la sensación de un relato muy bien logrado y me encantó el tema. Cuál será ese final? Te dejo un beso grande y te sigo leyendo.
    Daniel.F

  28. Me ha encantado la introducción a este Relato, mmmm puedo sentir “Estas fragancias me transportan al mejor de los jardines” oye una delicia como me involucro. Los detalles para mi son importantes, tener idea precisa del lugar…
    Muy bien Martina…
    Felicitaciones

Responder

