Mi Primera Vez (Sexo con mi Primo) Incesto

Estándar


“Mi primera vez“(sexo con mi primo)

Éramos muy chicos los dos.
Pero a pesar de los años que han pasado recuerdo aquel día como si fuera hoy.
Estábamos en la casa de mi abuela Angélica, allí nos solíamos reunir cada domingo, era un bello lugar para esos encuentros familiares.
Comilonas típicas de los días domingos en la cual era casi una cita obligada para la familia.

Era una quinta alejada de la ciudad rodeada de plantas frutales, el colorido de sus frutos realzaba el paisaje.
Esperaba ansiosa llegara el fin de semana para reencontrarme con mis primas y primos, (más ó menos todos teníamos la misma edad)

Pero aquel domingo fue especial…

Luego de disfrutar del almuerzo y de corretear con mis primos por el prado nos pusimos a jugar a las escondidas. (Sí a las escondidas)
La idea era escondernos en parejas indistintamente del sexo, 2 chicas, 2 chicos, mezclados, eso no importaba, pero sí que nos escondiéramos de a 2.

Mi primo Jonathan de 15 años me escogió como su pareja en el juego, (creo que fue premeditado de su parte).
Me llevó al fondo de la finca, donde una gran higuera nos esperaba para escondernos, el lugar era “perfecto”; la higuera estaba en todo su esplendor y rebalsaba de gajos.

Ahí estábamos ocultos, e intuimos que no nos podían encontrar. Nos quedamos inmóviles viendo como nuestros primos pasaban frente a nosotros sin percatarse que allí estábamos.
Había pasado ya un largo rato y los chicos habían abandonado el juego y se habían ido al otro lado donde estaban las hamacas. Recuerdo que le dije a Jonathan que ya nos podíamos unir al resto.

Cuando de repente siento que su mano roza mis pequeños y turgentes senos… (Aquella sensación me agradó).
Bajo una sonrisa picara y suspicaz me dijo:
_ tengo una idea mejor.
Quedémonos acá y juguemos a tocarnos y descubrir nuestros cuerpos.
En aquel momento no comprendí muy bien lo que pretendía, pero acepté porque siempre que jugábamos juntos nos divertíamos muchísimo.

Estábamos los 2 parados frente a frente, y sentí como su mirada penetrante recorría cada parte de mi cuerpo, esas facciones las desconocía, parecía ser otra persona no eran las miradas de siempre.
Se acercó y se pegó a mi cuerpo, mi corazón latía a pasas agigantados, sentía su respiración aumentar en mi oreja, me incomodé un poco con la situación pero a la vez me gustaba sentirlo tan cerca.

Recuerdo que empezó refregando sus partes contra mí, yo llevaba puesta una pollerita cortita de tablitas color roja, y una remerita sin mangas bien pegada a mi piel, como era muy niña aun no usaba corpiño, pero ya a esa edad mis tetitas eran perfectamente redonditas, muy blancas y unos rozados pezones puntiagudos que más se erizaban cuando tenía frio o cuando me los acariciaba en la intimidad.

Mientras él se frotaba cada vez más ligero apoyándome su bulto que se hacía más notorio a través de su pantalón con la mano derecho tomo la mía y me la posó sobre sus genitales friccionándola con la suya me hacia moverla de arriba hacia abajo y en círculos.
En ese preciso instante me preguntó si me había dado cuenta de cómo yo lo había puesto…

Le respondí que no entendía porque, si yo no había hecho nada para que él se pusiera así.
_ prima no necesitas hacerme nada para volverme loco, me gustas mucho, he visto como ha cambiado tu cuerpo en este corto tiempo, esas tetitas que tenés me enloquecen, quiero tocarlas, puedo?

Con mi voz suave y finita aún de nena le dije tímidamente tan solo :
_ Bueno tócalas!!! Si eso querés…
A lo lejos se escuchaban los gritos de mis primos jugando por ahí.

Jonathan me levantó la remerita hasta dejarme las lolitas al aire, con una mano en cada una de ellas se apoderó de la situación acariciándolas suavemente…
Luego ya no fue tan tierno y me pellizcaba los pezones con los dedos, pero era un dolor lindo.
Acercó su cara a mi pecho y me sorprendió que empezara a usar la lengua dándole lamidas como si fuera un helado, o un chupetín, (mmmmm eso me gustaba más que lo anterior)

Mis pezones reaccionaron ante su tibia y húmeda lengua poniéndose cada vez más duros a medida que su lengua los rodeaba y estimulaba.
Nuevamente me llevó mi mano hasta su erecto pene que no sé en qué momento había bajado su pantalón dejando todo el pedazo afuera.
Me guiaba con sus manos enseñándome como tenía que tocarlo, (en aquel momento no sabía que eso se llamaba paja).

Me pidió que empezara suave y que poco a poco fuera apurando los movimientos, que eso le gustaba mucho.
Lo complací porque lo veía entusiasmado.

Cuando quitó sus manos de las mías y me dejó sola al principio no me animaba mucho a hacer eso que él me había explicado, pero poco a poco fui sintiendo que con mis movimientos su pene se ponía cada vez más duro y hasta más gordo, y fui aumentando paulatinamente las fricciones y apretando un poco más la palma contra su pito.

Mientras yo le hacía eso metió la manó por debajo de mi pollerita y me fue bajando la bombachita quedando a la altura de las rodillas. y pensé :
_ me hará caricias ahí? Como las que me suelo hacer yo cuando me baño?
Y si !!! Era lo que yo pensaba, hundió un dedito en mi húmeda conchita que recién empezaban a asomas los primeros vellos púbicos moviéndolos hacia un lado y hacia otro, (mmmm que rico se sentía con su dedo) lo sacó y volvió a meter pero no era unos solo, eran dos, y los movió en círculos un ratito, mientras lo seguía pajeando más ligeramente…

Su cara era de goce total, balbuceaba algo que no logré comprender.
Sus dedos en mi vagina se movían cada vez más y me hacía estremecer el cuerpo.
_te gusta prima? Veo que te gusta sentir mis dedos ahí…
Le respondí entre dientes
_no pares, sigue, muévelos más…más… y mis piernas se abrían para poder recibir más de eso que tanto placer me estaba dando.

Mi cuerpo se contorneaba según sus movimientos dentro de mí, eso me hacía tomarlo con mas fuerzas de su miembro y viendo como su cara se transformaba me sorprendió un liquido blanco, pegajoso, desconocidos, cayendo sobre mis dedos a la vez que mi conchita palpitaba con más fuerza, queriéndose devorar por completa su mano.

De mi boca salían sonidos extraños que jamás antes había experimentado. (De la de él también) hasta que por último soltó un grito aún mayor acompañado de un suspiro gigante que me colmó de placer mientras miraba como su rostro se relajaba.

»

  1. Martu me paso algo super parecido debajo de unos pinos, con mi primita, ella tenia 13 y yo 16. No paraba de saltarme la leche en su mallita

  2. QUE BUEN RELATO, MUY CALIENTE!!!!!!
    Me paso algo parecido un par de años atras con una prima menor que yo, pero no en un lugar tan bueno como en tu caso.
    Estaria muy bueno que siguas posteando en Poringa, te descubri ayer mientras boludeaba por ahi, quise comentar pero no se como hacerlo.

  3. Q BUEN RELATO AMIAGA YO TAMBIEN QUISIERA TENER UNA HISTORIA CONTIGO LINDA… j3j3j

  4. como ya te dije antes
    este es tu mejor relato!
    excelente sigue asi y publica un libro!

  5. Marabilloso,todo comentario que pueda agregar sobre este estaria demas….. esquisito y las palabras que usas son justo de esa edad… idolaaaaa

  6. excelente relato!!!! Mi primer beso fue con mi prima y de ahi no paramos jajajaja!
    Un besote enorme y me alegro q seas de neco.
    lot

  7. Excelente un relato muy sugestivo y caliente genial te seguire leyendo amiga besos

  8. buenisimo!!este relato es uun recuerdo vivo de la pubertad no de la adolecencia con esas sensaciones que a veces parecemos olvidar o las sentimos y nos las haces vivir de nuevo !!te felicito

  9. Me gusto mucho tu relato,la verdad que es el primero que leo,ya que el titulo me atrapo muchisimo,quizas con respecto al relato me hubiese gustado que sea mas largo,y que el bocabulario fese mas juvenil ,en siertas etapas,las descripciones quizas mas sexi y mas inocentes,la verdad que me gusto mucho,te felicito espero que sigas poniendo muchas mas,aca tenes un nuevo lector de tus historas besos y gracias por hacer pasar un momento agrdable y entretenido

  10. Hola, te dejo comentario por aca ya que por poringa no me deja siquiera comentar, tus relatos estan muy buenos, y tu estas muy hermosa, sigue preciosa con todo lo que tengas antohot

  11. El descubrimiento de la sexualidad, que tierno y que escitante.

    Genial preciosa!!!!

  12. esta genial si algun dia publicas un libro o si ya lo has hecho dime como conseguirlo un beso y adelante

  13. ¡¡Excelente relato!!. Yo llevo un noviazgo con mi prima hermana, año y medio menor que yo, no hemos tenido sexo, pero igual el relato está súper excitante.

    Una pregunta: ¿Cómo le cupieron 2 dedos a la chica si se supone era virgen? Seguro a la chica se le olvidó mencionar su tremendo e indescriptible dolor de la entrada de 2 DEDOS en su pequeño agujero vaginal… además: ¿Cómo sabemos si alcanzó a lubricar la chica?

  14. Muy lindo y tierno cuento… nos haces recordar muchas situaciones vividas en aquella adolescencia…me encantooooooo

  15. Que buen relato me hace acordar a lo que hice con mi primita cuando tenìa 11 años, siempre me recuerdo lo buena que estaba ella tenìa 14 y un fìsico muy desarrollado.

  16. Muy tierna historia la tu primo. Me gustó como trataste el tema del incesto.
    Gracias a la autora de esta pagina.

  17. la verdad mar q me gusto mucho la historia y creo q todos nos sentimos un poco identificados con esta y la mayoria de las q escribis besote

  18. hola amigo te aseguro que despues de ese dia no volvera a sentir el mismo placer que la vez anterior aunque siempre trataras de buscar el mismo placer que aquella lejana vez pero como ese ninguno

    caraboca

  19. Buen cuento. Nesecita mas inocencia y un punto de vista mas femenino/inocente. Sabes escribir pero a veces tienes que pensar menos acerca de lo que es el acto sexual cuando ya lo conoces y olvidarlo por completo para redescubrirlo y darle a tu historia cierta morbididad inocente. No es el acto lo interesante, ya que todos lo hasemos,es el descubrimiento. De escritor a escritor.

  20. ami me gusta mi prima tiene unos pechos hermosos no tan grandes ni chiquitos reodndos durito y un trasero paradito aconpñadas de unas caderas quisiera hacer el amor con ella no se como

  21. Leer estas cosas si que me dejan mal… Me da curiosidad estar con un hombre por primera vez.. Pero a la vez me da miedo y no hay algún candidato, esto no pasará en unos cuantos años… Por demás esta decir, que excelente relato..!!! Felicidades!

  22. Hola SINCERA me gustaria platicar contigo la verdad es uqe yo tambien aun soy virgen tengo 16 años y jamas he tenido sexo con ninguna chica y me gustaria saber que se siente, ojala aceptes platicar conmigo…. Y asi los dos nos aclaramos algunas dudas va.. te dejo mi correo para que me agregues..
    Por fa agregame va…

    EDITADO: NO SE PUEDE DEJAR MAIL EN LOS COMENTARIOS

  23. tambien me paso algo similar pero fue en mi abitacion y dos veses yo tenia 14 y mi prima 12 recuerdo k si me la folle por el culo y le chupe el coño :)

  24. comentario editado por la autora del blog. No menores en esta page, ni datos personales.

    ola me llamo susana tengo xx años los q quieren intercambiar videos o fotos conmigo pueden escribirme a mi correo solo para chicos
    a mi mucho me gustan besar los pies y acariciarlo cuando son pies tiernos,quisiera q alguien q le gusten los pies me acariciara mis pies.bye

  25. Qué envidia a los que se le animaron a las primas. Yo tenía varias y muy lindas, pero nunca tuve el valor de ir al frente…

  26. hola susy a mi me encantan tbn los pies y más cuando tienen las uñas pintadas eso me excita demasiado y yo besaría los tuyos toooooodo el día y la noche besos en tus piesitos linda este es mi mail cuadrao1@hotmail.com

  27. woow me encantó! pero me gustaría saber más! jeje aquí dejo mi correo pa la chica q quiera! ;) walter (prohibido dejar corre electronico en los comentarios)

  28. QUÉ BONITO TU BLOG Y TODO LO Q ESCRIBIS EN EL. ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y HACER TODAS ESAS COSAS RICAS QUE HACCES

  29. TU HISTORIA CASI IDENTICA A LA MIA
    TENGO 15 AÑOS Y MI PRIMO VA A CUMPLIR 16.
    CUANDO EL TENIA 13 YO TENIA 12 Y PS YA ESTABA BIEN DESARROLLADO MI CUERPO A ESA EDAD :$
    EL NO ME DIJO NADA, SOLO SONREI DE UNA FORMA MUY LINDA (TAMBIEN JUGABAMOS A LAS ESCONDIDAS CON MIS PRIMOS, ESE SIEMPRE FUE NUESTRO JUEGO FAVORITO) SIEMPRE ME EH LLEVADO BIEN CON EL MAS QUE NADA DESDE PEQUEÑOS NOS AMABAMOS PERO ERA PURO AMOR DE FAMILIA Y PUES SOMOS MUY UNIDOS ES TRES MESES MAYOR QUE YO. EL SE DETUVO PORQUE LE DIJE QE NO SIGUIERA Y ME RESPETO PERO NO SE POR QUE AHORA ME ARREPIENTO. TODAVIA RECUEROD QUE ME ACARICIO MIS PECHOS.

  30. LIMPIO, SANO Y HERMOSO. Todos nos bañabamos juntos desnudos y sin pena, cuatro primas y una cipota que vivía en la casa le decíamos la china. Mi abuela me compró calzoncillos porque yo no usaba mi chile era largo y gordo dormido, mis primas se delitaban al verlo. Si me daban algo, lo podían tocar. Una me lo beso y me dió un disco de Enrique Guzmán.

  31. Primas y primos disfruten entre ustedes, es limpio y seguro pero no se embarecen porque la sangre no congenia y pueden salir niños enfermos. Jugar de papá y mamá es de lo mejor, Don Jere me mandaba a jugar de papá y mamá con sus hijas, Yo accedía por la comidita que preparaban, estaba muy pequeño, aunque ya tenía erecciones, sin saber porque hasta que una de ellas me explicó sentándose en la cocita

  32. No manches yo ando con my primo y el me ace sentir cosas riquisimas como las tullas me chupa mis lolas mmmmmmm q rico y me coje riquisimo

  33. Yo me cojo con my primo en su casa y hay q rico se siente intentenlo pero usen condon

  34. Soy nuevo en esto, he leido varias historias que me dejan super caliente en mis pensamientos y que me hacen pensar en tener a alguna mujer que desea ser amada en todo momento, y no importa que le acaricie uno. Voy a leer tu relato. Me gustaria intercambiar ideas con alguna mujer.
    hasta pronto mi correo es

  35. yo tengo una prima que se llama keyla es de lima peru ella tiene unas vuenas tetas un buen trasero ella actualmente tiene 15 y yo 15 y follamos cada sabado en mi ca mis papas sales de paseo y yo con mi prima nos quedamos cuidando a ami abuela pero mi abuela es sorda y no escucha lo que gime mi prima

  36. Ami me paso algo paresido… cn mi primo cuando teniamos 12 años jugabamos a tocarnos y a desnudarnos juntos, a el se le avia ocurrido el juego. casi siempre estavamos juntos y cuando nos quedavamos solos jugavamos a eso :$ me gustava y a el tbn pero cuando teniamos casi 13 yo ya tenia mas pechos y a el le avia crecido el miembro lo toque una vez me gusto mucho pero le dije que ya no me gustava ese juego y me metio los dedos ai abajito y despues ya no jugamos mas

Deja un comentario

