***CUANDO ME HACES EL AMOR***

Estándar

CUANDO ME HACES EL AMOR

TU CUERPO ENCENDIDO…EN DELIRIO TU CALOR AUMENTA MI CALOR

TUS SUSURROS EN MI OIDO EXPRESIONES DE DESEO

CARICIAS QUE HACEN ARDER MI PIEL

MIS MANOS SE DESLIZAN EN TU CUERPO SENTIRAS COMO CRECE LA PASION…

TU ALIENTO EN MI BOCA MIS SABORES EN TU LENGUA..

INFINITAS SENSACIONES QUE RECORREN NUESTROS CUERPOS EXPLORANDO LO SECRETO…LO PROHIBIDO…

TUS MANOS…QUE EXPLORAN LO INTIMO

MIS MANOS QUE TOCAN MAS ALLA

QUE ACELERAN EL RITMO LAS PALPITACIONES

Y EL DESEO LLEGA A SU MAXIMA EXPRESIÓN

MOVIMIENTOS INTENSOS…CASI CONVULSIVOS

GEMIDOS EN AUMENTOS

ROCES DE NUESTROS SEXOS RENDIDOS ANTE LA PASION DEL MOMENTO, RENDIDOS ANTE LA INTENSIDAD DEL AMOR

LA IMAGINACION QUE VUELA Y HACE QUE ENCUENTRES UNA FORMA MEJOR DE HACERME EL AMOR

EL PLACER SIN FRONTERAS

Y ESE TE AMO QUE GRITO CUANDO ALCANZO LA CUMBRE, LA CIMA DEL ORGASMO QUE NUNCA PENSAMOS SUDOROSOS Y EXHAUSTOS NOS MIRAMOS HASTA MUCHO MAS ALLA

NOS DISFRUTAMOS…. Y DE NUEVO COMENZAMOS!!!

»

  1. Cuantos sentimientos en tan pocas palabras!!
    tan sencillo, y tan genial. Perfecto!!

    Un beso preciosa.

  2. Muy bello, con tus expresiones consizas y cortas, abarcando en poco texto todas las realidades de hacer el amor.

    Un beso y hasta laproxima.

Responder

