” VIOLACIÓN PROGRAMADA” 3ra Parte

Estándar

Me asombré de cómo mi concha se había devorado semejante tronco, en cada cabalgada caía pegando contra sus huevos. El mismo que antes me había arrancado un orgasmo con su boca me hacia jadear, pero preferí morderme y tragarme cada gemido que me provocaba, no podía demostrar que me estaba haciendo gozar.
Sentí que su leche estaba por venir y antes de que llegara a la punta me detuve, y le pedí por favor que no me acabara dentro.

Por suerte se compadeció. Me hizo arrodillar y que se la volviera a chupar, y cuando supo que ya le venía entre mezcla de gemidos y gritos me eyaculó en la cara, parecía que nunca iba a terminar de salir leche, era asquerosamente terrible sentir su leche por toda mi cara.
Los otros 2 se sumaron frotándose frenéticamente buscando alcanzar el cometido; me acabaron con grandes chorros de semen salpicando todo mi cuerpo.

Cuando creí que al fin todo había terminado, se escucharon aplausos que provenían del final del puente, cada vez se sentían más cercanos, cambio los aplausos por una exclamación
_ ¡bien muchachos! Así da gusto contratarlos, pero para culminar falta el detalle final, no se corten con mí presencia.

Esa voz que se iba acercando cada vez más al lugar, me resultaba familiar, venía de un costado, la luz del auto no lo alcanzaba. No me dejaba ver de quien se trataba, solo se vislumbraba una figura masculina. Pensé lo peor…

¡Me van a matar!

En el preciso instante que esa frase mortal repercutía en mi cabeza me sorprendieron unos chorros desde lo alto, mojándome por completa, los hijos de re mil puta me estaban meando encima.

Con gran repulsión escupí la orina que había entrado a mi boca. Y a pesar de la asquerosa situación me alivio saber que no era lo que yo pensaba, les comencé a gritar de todo, lo que me venía en mente, descomprimí la angustia de pensar que sus caras sería lo último que iba a ver.
Mi cuerpo consternado y pesadumbrado no respondía lo que mi mente le ordenaba, mientras ellos se escurrían en la lejanía de la oscuridad, para el lado contrario con rumbo desconocido del cual me habían traído, tomando fuerzas como pude, me fui incorporando poco a poco…

Cuando tuve la intención de comenzar a correr en busca de la carretera escucho mi nombre pronunciar por aquella voz que momentos antes no había podido reconocer. Pera esta vez venía enfrentándose a los faroles del auto. Ahí recién pude ver de quien se trataba.

Era Lucas mi ex novio, del que había estado muy enamorada tiempo atrás, un chico muy posesivo, siempre me celaba tontamente y sin motivos, fue una relación enfermiza de la cual me costó salir. Él seguía persiguiéndome a sabiendas de que yo estaba de novia en la actualidad con Nicolás.

En estos últimos 2 meses no había sabido nada de él, creí que había logrado superar su problema, porque su mamá me había contado en una oportunidad que nos encontramos en el centro, que estaba yendo a un psicólogo, lo cual me alegre que se estuviera tratando.

_ no te podes quejar “mi reina” (siempre me había llamado así) aunque estemos alejados yo siempre pienso en vos.

Se fue acercando un poco más, hasta quedar frente a mí, con ánimo de amedentrarme clavo su mirada en la mía, me aterraba, me descolocaba, temía por sus intenciones.

_Te acordas amor aquel día que nos confesamos nuestras más perversas fantasías?

Me sentí desvanecer, mis piernas se doblaron, mis tobillos no me soportaron …
caí desplomada al suelo otra vez.

Mi mente me trajo los recuerdos de aquella conversación, cuando me dí cuenta de la situación me llene de odio, quise putearlo, maldecirlo a más no poder… quise decirle tantas cosas… no me salían las palabras, me estaba ahogando en ellas, pero no las podía expulsar.

Bueno “mi reina” he cumplido la tuya!! Recuerdo decías que tu fantasía más perversa era ser violada por 3 tipos, o más, y que entre ellos había 1 o 2 negros con grandes pijas dándote por todos lados, bueno solo conseguí 1 negro, te debo el otro, ja ja (su risa apabullante retumbaba en mi sien)
Que desagradecida resultaste, te acabo de cumplir tu fantasía y no me decís nada…

No podía creer lo que estaba escuchando. Él al que le brindé mi amor incondicional por casi 2 años, a él que le entregue mi juventud, mi virginidad, todo mi ser…
No me entraba en la cabeza que el monstruo que tenía enfrente alguna vez fue dueño de mis ilusiones.

Levanto mi ropa que estaba desparramada por el suelo y la tiró sobre mi cuerpo mojado y sucio y como si nada hubiera pasado me dijo:

_ dale,!! vestite que te llevo a tu casa, no pensarás irte caminando con esa facha. (nuevamente esa risa sobradora me apabulló).
Ahogada con mis propias lagrimas temblando me puse la ropa sobre mi cuerpo lleno de semen y de orina.

Me agarró de un brazo y me empujo dentro del auto. Burlándose, reprochándome por haberlo abandonado y cambiado por mi actual novio, estaba desquiciado, no era el mismo chico del cual yo había estado perdidamente enamorada tiempo atrás.

Lloré todo el camino, llegamos a la puerta de mi casa tocó bocina para que alguien saliera, tenía hasta el mínimo detalle planeado. Él sabía que los sábados mis padres se iban al campo de mis abuelos, que en la casa no quedaba nadie, era una costumbre que el bien conocía.

Salió Nico “mi novio” sobresaltado, casi corriendo, sabía que algo me había pasado, siempre llegaba a la misma hora, minutos más minutos menos.

Del mismo modo que me subió al auto me bajó.
Tomada por un brazo me tironeo y me empujó contra Nico

_ ¿le contaste a tu novio de tus fantasías?
Dejando la pregunta en el aire se marchó cobardemente.

Me largue a llorar desconsoladamente, me acurrucó en su pecho envolviéndome con sus brazos protectores, mientras entrabamos a la casa, Él no entendía nada, hasta que se lo conté TODO.

Cuando comprendió lo ocurrido me convenció de hacer la denuncia policial.

En la comisaria me trataron bien, llamaron a una médica femenina para hacerme la debida revisión, pero la infinidad de exhaustivos controles médicos me hicieron arrepentir de haber ido, era volver a repetir una y otra vez aquella situación.
Con el tiempo y gracias a mis descripciones fueron previamente citados a declarar, y detuvieron a los 4, el calvo, el rubio, el negro y a Lucas, “mi ex”.
Habían pasado más de 6 meses cuando me avisaron que había salido la sentencia del caso.
Y la noticia de que todos habían ido presos me causó alivio, y me devolvió un poco la Paz que me habían robado desde entonces. Ya no quise saber más del tema. Demasiada pesadilla había vivido hasta ese momento. Saber que estaban entre rejas me daba cierta tranquilidad.

(8 meses después de aquella noche)
Nos encontrábamos sentados en el umbral de la casa que compartíamos con Nico desde aquel maldito episodio. YO no dejaba de contemplar el rostro de mi amado, sus ojos negros, grandes, acompañado por esas tupidas pestañas que le daban un “toque especial”, su miraba perdida en vaya a saber que, no advertía de mi insistente mirar.
Su cabello renegrido, brilloso, y ondulado era toda una tentación para mis dedos… lo sorprendí deslizándolos entre ellos, acariciándolo.

Me abrazó muy fuerte y me beso muy tiernamente.
_No te preocupes por nada “mi amor” ¡¡va a estar todo bien!! nuestro Amor todo lo vence, mientras pasaba su mano acariciando mi panza de 8 meses de gestación.
Y efectivamente así fue. mi hijo nació, Nico le dio su apellido y todo su amor

5 años después…
Vivíamos felices los 3. Los recuerdos ya no me atormentaban, había logrado superarlo gracias a un grupo de psicólogos y a la comprensión y compañerismo de mi pareja y demás familiares.

Como casi todos los domingos habíamos llevado a Gonzalito a la plaza del centro, era una tarde soleada, de esas que invitan a tomar aire puro.

Gonza corrió a su juego preferido “la hamaca”, raramente estaban a esa hora libres. Se trepó en ella inmediatamente, lo miró a Nico con mirada cómplice buscando que lo hamaque. Yo me senté en el banco frente a ellos, disfrutando, me regocijaba de placer cada vez que los veía reír.

A los pocos minutos se ocupó la hamaca de al lado. Un niño de cabellos rubios/dorados, de aproximadamente 3 añitos, no más, llegó acompañado por un hombre joven de igual color de cabello, toda hacía suponer que se trataba de padre e hijo.

Mientras yo tomaba un poco de sol, ellos se divertían.

Al rato volteo a verlos y veo a los niños deslizándose juntos por el tobogán. Me quedé shockeada al notar el parecido asombroso entre ellos, me acerqué un poco para marcar las diferencias, serían mínimas porque no se las noté, sus rasgos eran idénticos.  Me fui para donde estaban ellos. Cuando me acerqué lo suficiente recién ahí vi el rostro del supuesto padre de la criatura, ambos nos quedamos perplejos, creo que los 2 nos reconocimos al instante, él dejó de mirarme, agacho su cabeza como avergonzado, voltee a  mirar el rostro del  niño  y ahí mi corazón se sintió estallar…

De golpe se me apareció la imagen de aquella noche, y en pocos segundos reviví las secuencias de la peor noche de mi vida.

¿Es tu hijo? Le pregunte, sabiendo de antemano la respuesta.

Cuando este me lo confirmó con un sí tembloroso,y mencionó la palabra perdón por detrás  busque la mirada de Nico, él estaba observando lo mismo que yo, pero no llegó a escuchar las palabras que él había mencionado, pero por mi cara y mis ojos deseencajados, creo supo descifrar mi pensamiento al instante.

Los niños eran idénticos, y no era casualidad, la genética del padre era visiblemente notoria en ambas criaturas.

Lo miré a Gonza que inocentemente sin saberlo jugaba con su medio hermano, lo llamé diciéndole que ya era tarde, vino corriendo a nuestro encuentro, Nico lo tomo de una mano y yo de la otra, y desde entonces nunca más los hemos vuelto a ver.

»

  1. Que bonito final, en realidad has logrado meterme en el relato, por un momento llegé a pensar en mas violaciones, pero el final estubo bien.
    Bueno preciosa en cuanto tengas alguno mas por fa, dímelo, me encantan tus relatos, sabes si en algún momento lo tomas en cuenta me gustaria uno pero mas sensual, erótico que tú le pones mucho enfasis a los relatos.
    Un beso muy grande corazón y cuidate mucho.
    Jose.

  2. holas antes q nada te mando un saludo
    que te puedo decir escribes muy bien
    relatas cada hecho y parece q todos estuvieramos aii
    contigoo..pero bueno eso q te pasoo no es de desearselo a nadien y q bueno q terinaste con una relacion asi enfermiza y viste q al final
    te paso algo re lindoo!!

    sigue adelante y excelentes relatos

    besos y kuidate

  3. =O Q final para la obra, excelente, mmm en una parte me re colgue y re lei todas las partes, pero que bien q lo hice..

  4. Estaba esperando el desenlace final de este, tu atrapante y bien concebido relato, sin dudas uno puede percibir imágenes y detalles en el aunque no estén incluidos en el mismo, el resultado final que no solo fue producto de la violación sino también un poco de la bronca de aquella mordida dada a aquel personaje, veo en vos grandes aptitudes como escritora, muchos novelistas empezaron así hasta llegar a ser reconocidos, porque no? seguí explotando tu beta que sos de verdad muy buena.

    Anto! te digo mi apreciación.. un excelente relato.

    Besos!

  5. Gracias dulce!!!!

    No pensé que fuera a gustar tanto, me siento feliz por el resultado obtenido.
    Besos y gracias por tomarte la molestía de comentar. 🙂

  6. hola maru al fin pude entrar , exelente relato , la verdad parce q te hubiera sucedido lei todos para saber bien la historia .
    me voy muy conforme , el final exelente no tengo palabras .

  7. Gracias Peter.
    Me encanta saber que te ha gustado.
    Respecto a tus propios relatos, me encantaría poder leer algo tuyo, pero lamentablemente este blog como bien dice el titulo es solo de Mis relatos hot, pero tengo otro blog donde subo los de otros autores aclarando el nick o nombre del creador.
    Si quieres puedes enviarlo a elblogdelaperversa@gmail.com
    Te envio un beso

    PD: Hoy estoy cumpliendo años, titantos 😉

  8. Hola martu.
    Que buen relato te mandaste.
    Es la cruda realidad de mucha gente principalmente en el conurbano.
    Mezcla de sexo y dolor, un coctel explosivo que detona en tus palabras escritas con tanto amor.
    Te super felicito.
    FELIZ CUMPLE ATRASADO.
    Te quiero mucho.
    Tu Hombisex

  9. Es un relato hermoso,y te confieso que al ir leyendo cada linea lograste que me concentrara tanto en la historia que hasta senti impotencia y bronca porque debe haber muchisimas mujeres que pasan por una situcion identica dia trs dias ,y nadie se entera nada…. debido a la verguenza que causa esto y las consecuencias que trae todo eso despues… tenes una mente genil… me acabas de convertir en tu admirador… segui asi y no dejes de escribir xq realmente lo haces muy bien,naciste para eso…

  10. espectacular!!que historia con todos los condimentos fue mas atrapante la tercera parte que las demas,
    un final exquisito! te felicito por enesima vez estoy muy contento de ver otra faceta en tu manera de escribir……y no lees mucho!!!sos de otro planeta flaca

  11. Me gusto y por otro lado me conmovio.jugaste con la fantasia de una manera magistral y el final fue tan realista que fue conmovedor, felicitaciones

  12. Im pre sio nan te !!! Cuando lei el titulo pense q estaba ante un relato mas, pero a medida que fui metiendome en la narrativa me sumergi en ella y no pare de asombrarme en cada parrafo.
    Mis felicitaciones por este trabajo.

    Seguire leyendo y comentando.

    Pd: Nunca se te dio por pensar en hacer un libro con este tipo de historias?
    piensatelo, eres exquisita.

    Saludos

  13. Increible, mar, cada vez escribis mejor, mis felicitaciones, muy triste pero excelente..te dejo mis calurosos abrazos y besos

  14. Muy bueno tu relato, cuando empece a leerlo creia que iba a ser una fantasia mas, pero a medida que iba leyendo me atrapaba cada ves mas y paso de la fantasia a ser un hecho real practicamente, me gusto desde el principio y como se iba desarrolando el tema, pero el final fue algo muy especial y hermoso; ya que en la actualidad hay mucha gente que pasa por esto y no quiere denunciar, pero siempre aunque sea muy duro hay que hacerlo para que no le ocurra a otro y por eso te digo que el final que le diste da la esperanza de que haya justicia.

  15. La verdad, muy buen relato..de los mejores que he visto.
    El final le da un toque de realismo barbaro…si hasta te hace dudar y pensar si es un hecho real o no…

    Muy bueno….

  16. Excelente relato! Te conté mucho de él “personalmente” (por decirlo de algún modo), así que no agrego más. EXCELENTE!

  17. Hola!!!

    Martina este relato me pareció muy fuerte…aunque la violación me parece un acto repugnante he de admitir que el modo en que lo has narrado puede llegar en algunos momentos a calentar.

    Saludos

    Eva

  18. Muy buena historia, esta de cortometraje… Lo que más me gusto fue como Nico se quedo a su lado y se hizo cargo del niño… Una historía que hace reflexionar mucho… Felicidades!!!

  19. Muy buen relato…el mejor que eh leido…me hizo llorar mucho, porque es algo que puede pasarle a cualquier mujer…es muy fuerte..
    Me gusta tu forma de escribir, de connotaciones reales que lleva al lector a experimentar distintas sensaciones. Me gustaria leer otros relatos tuyos. Saludos

  20. es su perfuerte yo creo que no aguantaria eso ni vivir con ello se que mi pareja me daria su cariño y su proteccion y todo lo que conlleva a ello pero nose si saldria para adelante contanto dolor ,pero me alegro de que ella haya salido para delante bexo y abrazos

Responder

