“Violación programada” 1ra parte

Estándar

Como todos los días al salir del trabajo fui a tomar el micro, estaba en la parada esperando cuando de repente y sin siquiera advertirlos me interceptaron 3 sujetos, con la luz de un auto logré divisar sus rostros, uno rubio, otro totalmente calvo, y el ultimo negro mota de contextura muy grande, que por su acento parecía ser cubano.

Cuando reaccioné que algo tramaban quise gritar. Pero ya era tarde, me rodearon, apretujaron dejándome indefensa. Y antes de yo poder pedir auxilio el calvo tapo mi boca con una cinta, el negro me alzó como si fuera una bolsa de papa y me cargó sobre su hombro, mientras el rubio ataba mis pies para que dejara de tirar patadas al aire, y me introdujeron a un auto.

Una vez dentro y con un sujeto de cada lado me quitaron la cinta de la boca, al fin pude gritar, pero nadie me oyó…
Sobre la carretera y a esas horas no era común que anduviera alguien vagando por la zona, en mi caso era la rutina de todos los días.
De repente el auto se detuvo debajo de un puente abandonado. El lugar era muy desierto, y oscuro pero inmediatamente me ubique donde estábamos, lo reconocí.

Quise zafar de ellos, pero me fue imposible, grite todo el tiempo, suplique que no me hicieran daño, les ofrecí mi bolso, mi celular, el dinero que llevaba encima, mi reloj, todo les quise dar a cambio de mi libertad…

Pero el rubio me dijo: _nena no te das cuenta que no queremos robarte, te queremos a vos, queremos tu cuerpo, queremos cogerte toda, queremos gozar, no te resistas que no te haremos daño.
Mientras los otros 2 me bajaron del auto a la fuerza, el negro metió sus manos por debajo de mi blusa frotando mis senos muy fuertemente, se sentían ásperas, como agrietadas, me hacia doler.

Me empujaron contra el capot del automóvil, entre manotazos de ellos y míos; y entre los 3 se deshicieron de mis prendas y me dejaron en ropa interior.
Ese día estrenaba un conjunto atigrado transparente, que dejaba ver claramente las aureolas de mis senos y debajo se traslucía mi vulva delicadamente rasurada.
(Aquella noche había quedado con mi nuevo novio estrenar su regalo).

El pelado me llevó y apoyó sobre el capot, me separó las piernas, yo seguía llorando desconsoladamente, el rubio y el negro se encargaron de mantenerme inmóvil, este corrió la tanga hacia a un lado y hundió su cara en mi sexo y con su lengua se encargó de abrirme los labios vaginales, luego comenzó a lamerme y cogerme con ella durante un largo rato, hacia arriba y hacia abajo (ya mis gritos comenzaban a mermar).

De cada costado seguían allí haciendo a la vez de espectadores a uno de ellos sosteniéndome con una mano y con la otra se franeleaban el bulto insistentemente por encima del pantalón…

No se pierdan la continuación en breve…


Como toda persona que le gusta escribir historias también a mí me gusta leer las opiniones sobre lo leído. Es por eso que les pido encarecidamente me dejen su firma (comentario)  en el blog.


A TODOS MUCHAS GRACIAS POR PASAR

Martina

»

  1. wow qe relato tan grueso es muy bueno en vdd me gusta un chingo tus relatos si pudieras enviarme una copia de ellos me alegraria un chingo bueno si vos qerer claro esta y en vdd me facinan mucho

  2. Ups..que relato..desde el primer renglon te deja pegado!
    Y guardo este bolg en mis marcadores del Mozilla para repasar todo lo que de vos conozco, creo que tambien conoces algo de mi y mi interes por la creatividad.
    Me gustaria que me describas algo del “paisaje” el entorno, para poder definitivamente trasladarme a estos lugares, seria lo mas! porque es tan grafico el relato, pedir mas como estoy haciendo es por purista y por placer extremo.
    Quiero mas…

  3. muy buen relato viejon exelente redaccion y muy buena imaginacion esperemos mas aportes de estos

  4. Pinta bueno… gracias por la invitacion.
    Me voy a pasar seguido por aca para ver como vas 😉
    Saludos

  5. la verdad que tu relato esta muy bueno, me gustaria que cuando lo termines, me dieras un link para leerlo.
    saludos!!

  6. la verdad es todo un tema esta bueno es algo distinto yo lo pienso sabiendo que te conosco y que sos una musa ,espero el desenlace.beso mojado walter.

  7. wow gracias por la invitacion i como veras io ia avia leiido el relato es de lo mas impresionante espero leer la 2da parte el dia de hoi vos sos grandiosa en vdd un sabroso beso donde a vos mas le gustar

  8. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
    siempre haces lo mismo y me encanta nos despertas el morbo y mal con todo lo traumatico de una violacion paso a querer ser parte de esos tres tipos que te violan realmente sabes lo que queremos y me encanta como jugas con nuestros mas bajos instintos …
    espero ansioso la segunda parte …
    me encanta cuando describis lo que usas ,y me mato tu aureola rosada que por cierto me encantaria probarla suavemente …tanto t conozco que se debes estar sonrojada !!!
    un beso mi vida …TE AMO…Elherrera

  9. bueno preimero gracias por la intación……..me encato este relato es muy bueno……me dejo sinpalabras…….gracias anto…….segui asi……..no aflojes………saludos……..lucasramones

  10. Muy bueno, como todo lo que escribis pendeja! Lo que esta muy mal es que nos dejes calentitos esperando la segunda parte! Te dejo un abrazo enorme y nos estamos viendo!

  11. me parecio fantastico tu relato, es mas casi real….segui escribiendo chiquita y muchas gracias por la invitacion….besotes

  12. Antonella, tenés una estupenda imaginación para tus relatos eróticos, seguramente devienen de una marcada tendencia a la lascivia, que supongo es autorreferencial aunque no lo lleves a la práctica, en el entendimiento que la realidad no tiene que ver con la ficción de la supuesta violación de la que puedo inferir en tu relato, pero dije antes “autorreferencial”, no me niegues linda que sos bella, en todo sentido. Un beso

  13. me encantó este relato anto mi vida y todos los tuyos sabes que te quiero un monton hermosa sos muy grosa
    gracias por darnos tanto

  14. Sos tramposa, Anto, nos mostrás la puntita y nos dejás al borde del colapso eréctil. Espero la segunda parte.
    Buena la primera parte. Por el título puedo llegar a suponer hacia adónde apuntás el final…
    Gracias por invitarme. Besos.

  15. como siempre muy buenos tus relatos, gracias por la invitacion pasare en otra oportunidad para seguir deleitandome con los que vienen, un saludo y de nuevo gracias

  16. Primero que nada decirte que la nueva web esta muy agradable y profesional.

    He leido la primer parte de tu ultimo relato (Violación programada) me encanta tu imaginación y eso es muy bueno en una buena escritora.

    Esta muy bien cuanod uno se mete en una historia y puede sentir y casi que oler los sentimientos del protagonista, que porsupuesto no quisiera ser yo…

    jeje… de todas maneras si bien el relato esta muy bien, sabes que yo soy terriblemente crítico y me gusta ir un poquitin mas, en un relato donde hubo una violación.

    La perosna que relata imagino sentirá luego de ese nerviosismo y demas algo de placer, de todas maneras y poniendome un poco en la piel de la victima, una situación asi deja huellas psicologicas en la persona y eso debe reflejarse un poquitin, parecia muy lúcida y no esta mal, pero denotar un poco mas de que ese momento fue cruel para ella hace mas real la historia.

    Ya tu sabes tienes un admirador aquí. 😉

  17. anto la verdad que cada trabajo tuya es un poema para la exitacion, muy bien redacto desde principio a fin(estoy como loco por el final), sos una mujer con mucha imaginacion, te felicito por tan prolijos trabajos

  18. soy un nabo, escribo para el orto 🙂

    antonella, la verdad que cada trabajo tuyo es un poema para la exitacion, muy bien redactado desde principio a fin(estoy como loco por el final), sos una mujer con mucha imaginacion, te felicito por tan prolijos trabajos.

  19. hola hermosa!!! gracias por invitarme… tus relatos son cosa seria jajaja… sabes q me encantan!!!

    sos una grosa de p! y de aca parece q tmb jajaja.. aca estoy de visitante!!!

    bueno linda te dejo besotes!!!

  20. Mmm Anto! pensaste que además de ser una excelente escritora de relatos eróticos también podrías ser una soberbia domadora de circo? lo digo porque en cada relato logras manejar de una manera muy peculiar tanto a la fiera salvaje como a los ratones que rondan por nuestro interior, dejando una excitante y placentera sensación….

    Verdaderamente me gusto esta primera parte, tiene una cierta cuota de violencia, un poco de fantasía pero parece muy real, te digo que nos dejas esperando el desenlace y también imaginando el el morboso pero excitante final, estaré esperando.

    Besos, bebe !!

  21. exelente anto!! quiero saber que pasa, aunque ya me la veo venir… jajaja pobre tu nuevo novio che!! un besote y invitame a la segunda!!

  22. que puedo decir… como me gustaria estar en lugar de ese pelado!!!! jajaja… nos leemos, besos mil!!

  23. muy bueno, kiero saber como sigue.. muy bueno anto.. una lastima k no estes posteando en poringa…
    saludos

  24. Como siempre me hiciste calentar muchísimoooo!!!gracias por la invitación y volvé a donde tenés que estar siempre bombón, que no por algunos paguemos todos…..
    besitos y como siempre el mago…..al palo!!!jeje

  25. Buen tema. Mal desde lo literario. Es prácticamente imposible escribir sobre una violación en primera persona. Se mezclan muchas cosas que lo hacen poco creíble. Podría tener un narrador omnisciente, que decribiendo todo el marco con mayor exactitud y lo así se transforma en creíble.

  26. Hola preciosa, muy lindo este relato, espero leer la continuación.
    Gracias por “perder tu tiempo” para deleitarnos con tus relatos.
    Eres un encanto.
    Bsos.

  27. Anto por favor que relato el nuevo de solo imaginarlo se me hace agua la japi terrible!!!!! bien chiquita como siempre muy bueno espero la segunda parte besos

  28. terribel. impresionante . por favor continualo que me muero por saber como sigueeeeee
    po diossss

  29. Amiga Anto: Que buen relato. Eso sí siempre nos dejas con el amigo parado esperando la conclusión de tus relatos. Realmente muy bueno, cada día vas mejorando con tus relatos, tienen un morbo impresionante. Espero ansiosamente la segunda parte. Muchísimos Besos.

  30. que cachonda toda esta gente…

    bueno podriamos negociar los derechos de estos relato para producir alguna pelicula no creen?¿

  31. exelente estas para otras cosas dedicate a escribir y pronto tendras tu libro de relatos eroticos y te veremos en la tele presentandolo dale animate exitos te admiro hector

  32. hola me encantaron tus relatos uno mas bueno que el otro ……la verdad muy buenos y levantan a un muerto
    ffelicitaciones
    hernan

  33. hola tus relatos me prendieron
    andaba deseosa de masturbarme
    y leer tus lineas me mojó tanto que solo apague la compu y mis dedos recorrieron todo mi cuerpo y se hundieron en mi concha
    si gustas agregame a tu msn y charlemos mejor…

  34. Que groso!!!!

    Me vuelvo loco por leer lo que resta, publicalo pronto.

    Saludos de Necochea.

  35. oye que buen relato gracias por invitarme y me seguire leyendo los demas porque con este primero he quedado mas que ancioso por leerlos todos.

  36. Pucha recien te descubro, mas vale ahora que nunca. Te felicito por los relatos , aunque no los pude leer todos ya veo que me los voy a devorar.
    Gacias.

Responder

