” El cumpleaños de Anto” (el final)

Estándar

_ Desde luego que quiero!!! Es más… lo he estado deseando desde siempre, solo que nunca me anime a decirte nada…
Pero al fin llegó el momento, hoy será nuestro gran día…
Te haré el mejor de los regalos…

Comimos y bebimos. Las botellas vacías inundaban la mesa y el alcohol nuestra sangre. Durante toda la cena refregó suave pero intensamente mi muslo con el suyo… casi llegaba a la entrepierna; y se detenía en el límite del mantel para no ser muy evidente ante los demás. Ella lo sabía, mi excitación aumentaba con cada uno de sus eróticos roces.
Inmediatamente terminada la cena, me guió hasta su habitación con su sola mirada. En el camino nos encontramos con un total descontrol: parejas acurrucadas que nos anticipaban lo que nosotros también íbamos a consumar. Pero ocurrió algo… quizás por darse cuenta que en ese momento estaba al mando de la casa, tal caos le provocó una furia irascible que por poco destruye mis ilusiones… sentí desesperación al ver que su magnífico culo se alejaba cada vez más. Sin embargo, su furia rápidamente me devolvió las esperanzas cuando, muy enojada, me dijo…

– Salgamos… no aguanto más. Vamos a tomar algo al pub que está cerca de tu casa.
Los chicos escucharon y se prendieron a su propuesta. Al final, fuimos todos, y creo que se notó cuánto ello me molestaba; aunque dudo que comprendieran el porqué. Al final, resignada, Anto aceptó que salgamos todos juntos. Nunca le gustó la obscena obviedad; siempre prefirió la sensual sutileza de los detalles ínfimos y calientes.
Mientras yo saludaba a los parroquianos conocidos que a esas horas todavía despuntaban el vicio, Anto y los demás ocuparon una mesa de pool…
No habrían pasado ni diez minutos cuando ella, tironeándome del brazo, me acerca a su lado sacando trompita como haciendo puchero recordándome que era su cumple y que no era de esa manera la que quería festejar, diciéndome
_ vos sabes lo que quiero!!!
Vayámonos disimuladamente de acá, ahora que están todos entretenidos.

Y efectivamente huimos del lugar. La adrenalina se adentro en nuestros cuerpos perturbados y lujuriosos, invadiéndonos por completo.

Salimos con rumbo incierto, de lo único que sí estábamos seguros era que queríamos poseernos sin perder el tiempo.
Una vez fuera del pub la tomé de la mano y nos subimos al auto pensando que mi casa era el albergue propicio para descargar todo lo que habíamos engendrado.

Ya como es costumbre en mí y a modo automático le di play al reproductor que comenzó a sonar Viejas locas “Me gustas mucho” (como si lo hubiera preparado) jaja

En el trayecto fuimos prodigándonos toda clase de mimos posibles alimentando nuestra calentura. Al llegar busqué como loco las llaves de mi guarida, pero sin obtener éxito: seguramente se cayeron de mi bolsillo al correr hasta el auto.
Ya era muy tarde y el tiempo no era nuestro mejor aliado. No había llevado demasiado dinero conmigo ni tampoco las tarjetas de crédito como para ir en busca de un hotel alojamiento.
Alce la mirada buscando la aprobación de ella… la miré con cierta congoja por lo sucedido trasmitiéndole mi pensamiento.

Nuestra reacción fue instantánea… buscamos nuestras bocas apasionadamente fundiéndonos en un beso ardiente, como queriendo apagar el fuego que nos quemaba hasta el alma.
Nunca creí que llegaría ese momento, lo había soñado infinidad de veces, pero esa vez no fue un sueño, estaba despierto, la tenía frente a mí, era sus labios los que estaba besando, los que tanto he deseado.

Mis manos hurgaban en su larga y rubia cabellera, se notaba en su rostro que le gustaba sentir mis dedos escurriéndose entre ellos. Dejé sus cabellos y la tomé de la cintura atrayéndola hacia mí, era la primera vez que la tenía tan cerca, “la deseaba”.

Mi excitación era evidente, las costuras del pantalón me ajustaban tanto que me hacían doler. No parábamos de besarnos, en un momento salí de su boca para explorar con la mía su cuello, lo llené de besos, su piel se sentía muy suave, a medida que la humedad de mi boca entraba en contacto con ella desprendía un exquisito aroma que aumentaba mi libido aún un poco más…

Anto estaba excitadísima, su respiración iba incrementando a medida que nuestros cuerpos se entregaban por completo, introduje mi mano derecha en aquel escote que siempre había observado con timidez, rodee sus pechos con devoción, ella mordía su labio inferior evidenciando la sensibilidad que en ellos tenía. Mi mano izquierda acariciaba su cintura con la yema de mis dedos, pero quería hurgar un poco más… lentamente la fui deslizando bajo sus prendas, de golpe noté como que se le había puesto la piel de gallina y si sintiera escalofríos, ahí me di cuenta que era porque mi mano había alcanzado su espalda recorriendo su columna vertebral hasta la nuca, haciendo firuletes con mis dedos como si fueran un pincel. Indudablemente estaba por dibujar mi mejor obra…

Fue entonces donde ella se permitió empezar a jugar. Sus tibias y temblorosas manos buscaron mi bragueta acariciándome por encima del pantalón; susurrándome al oído: _ te deseo tanto… quiero ser tuya esta noche.

Sentir aquellas palabras con la calentura que me las trasmitió y con su dulce voz provocó en mí la lujuria total.
Me descontrolé por completo, despertando mi instinto salvaje le arranqué de un solo movimiento la remera y el top, grata fue mi sorpresa al notar que no llevaba corpiño. Estaba frente a los pechos más bonitos que había visto en mi vida, un tamaño perfecto para la medida de mis manos, redonditos y turgentes.
Los besé una y otra vez, ella susurraba lo mucho que le gustaba, como pudimos nos despojamos del resto de la ropa, recliné los asientos al máximo, la quería disfrutar por completo.

Besé cada parte de su cuerpo, “me sentí en el paraíso” con la poca luz que nos alumbraba desde la calle podía ver su rostro retozando de placer, Anto recorría mi cuerpo con sus delicadas manos, haciéndome estremecer por completo.

Cuando llegué con mi boca a su sexo, “lo ignoré”. Quería excitarla un poco más, rozando con mis labios apenas suavemente, recorrí su entrepierna, el contorno de su vagina, no pude contenerme más, deseaba saborear sus jugos. Cuando introduje mi sedienta lengua en su cavidad vaginal sentí una vez más ese escalofrió que le erizaba la piel. Ella llevó sus manos a mi cabeza y con sus dedos enredados entre mis cabellos me iba despeinando con cada lamida que le otorgaba, “sus movimientos eran mi guía”.
Y en cada succión que le propinaba a su clítoris entre mis dientes sus manos más fuertemente tiraban de mi pelo avisándome que estaba a segundos de eyacular.

Deguste hasta la última gota de su néctar, ella me lo entregó complacida, al mirarla me pareció vislumbrar una relajada sonrisa, como premiándome.
Elevé mi cuerpo para reencontrarme con su rostro, buscando su boca, en la mía quedaban aún algunos hilos de su miel chorreando por la comisura… la besé apasionadamente: si hay algo que me vuelve loco es que beban de sus propios jugos.

Cambiamos de postura quedando yo recostado en la butaca. Instantáneamente ella se agacho quedando en cuclillas frente a mí, tenerla totalmente desnuda así me enloquecía. Tenía la pija re dura, y los huevos ya me comenzaban a doler.
Cuando la tomo entre sus manos y me la empezó a pajear tuve que detenerla, no quería acabar, quería seguir disfrutando de aquel momento pero no sabía cuánto más podría aguantarme las ganas de eyacular.
La tomé de abajo de los brazos y la atraje hasta mí, se pegó a mi cuerpo, y la besé por unos minutos tratando de calmar mi ansiedad.

Anto tomo el mando de la situación y volvió a bajar pero ya esta vez no fueron sus manos las que se apoderaron de mi pedazo, sino su boca!! Empezó lamiendo en círculos mi glande, eh inmediatamente fue arrastrando con su caliente lengua por todo mi tronco hasta llegar a mis huevos, la lujuria fue más fuerte que yo y sin previo aviso le acabé en la boca, era nuestra primera vez y no conocía sus gustos, pero pareció que mi leche espesa y caliente le gustó demasiado porque se la trago toda, abriendo la boca en “O” me mostró que no había quedado ni una gota de mi semen en ella.
Se enderezó y se me tiró encima:
_ Ahora vos sentirás tu propio sabor.
Y nos comimos las bocas una vez más. Estábamos abrazados tratando de recuperarnos cuando nos sobresaltó el rington de su celular. Eran los chicos que nos andaban buscando, zafó diciendo que volvimos a la casa en busca de dinero.

Cortó y me miró a los ojos diciendo:
_ esto no puede terminar acá. Mañana a la noche te espero en casa y la seguimos…

Hace más de 2 años que estamos juntos, y cada día nos amamos más.

»

  1. Por diossss, me has puesto el aparato reproductor a convulsionar…..
    Excelente Wapa!!! de verdad que estos relatos me ponen caliente…, eres una diosa con los relatos eroticos.
    Un besaso….

  2. gracias por enviarme el final del relato…
    Me encantó poder disfrutar otro de tus relatos…
    Espero con ganas el siguiente…y mi tripulacion igualmente,ya que disfrutan todas las noches cuando leo tus relatos en cubierta a la luz de la luna.

  3. Que hermoso relato … Que manera de Festejar un cumpleaños…
    Para no olvidar jamás el dia que se degustaron por primera ver sus jugos.
    Alta calentura tenían acumuladas… como la mía en este momento despues de leer todo de corrido.
    Un besote enorme.
    Tu Hombisex

  4. Mi reina.. que buen relato de tu cumple… pero intuyo… que ese no fue el final… que hubo mas… 🙂 ¿me equivoco mi reina???
    Un beso muy grande…
    Tu admirador del fondo 🙂

  5. Hola amor!!!!, que buena historia!!, es excelente como la contaste desde el punto de vista del varon, ya que la historia es contada por él, en esta segunda parte, te detuviste mas en cada detalle y eso em encantó, ya que ello te atrapa hasta el final.
    pronto te enviaré el mail pronetido, TE QUIERO MUCHOO!!!!, cuidate, besos.

  6. naaaa tremendo el relato
    me recalento mucho la historia :hot: ^^
    pase por poringa leerlo y no estaba :/
    y me vine directo para aca seguro 🙂
    aqui estaba el relato…. excelente 😀

  7. Me encanto tu relato! no dejas de hacerme calentar! jaja, exelente! gracias por invitarme.

  8. antonella, sea donde sea, tus relatos me siguen poniendo claiente pero muy caliente mujer, me encato como terminaste la segunda parte una belleza mujer, gracias por permitirnos soñarrrrrr

  9. faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    ya no me sorprende la calidad de tus relatos nos tenes acostumbrados a lo mejor …tremendo a full,verlo desde el otro lado es meritorio ,grande lo tuyo en serio …besos te quiero

  10. Anto, si tuviera que festejar el cumpleaños de mi amada seguro sería esa la forma de hacerlo tal y cual lo relatas, en el mismo la mente del lector se transporta en cada párrafo a la escena como si fuese una atrapante película, llenas de excitantes y vívidas sensaciones hasta sentirla como propias, ganas de tocar, sentir los roces, caricias, saborear el néctar de esa bella flor abierta para disfrutar, son sensaciones que logras transmitir en tus relatos haciendo incapie en este en especial, verdaderamente me encanto.

    El resultado de la perseverancia y las ganas de seguir hacen que te superes en cada relato mi querida Antonela.

    Un beso grande

  11. Anto, excelente tu texto, o al escritor, q pareciera ser tu novio (?)

    Es excelente de verdad!

    Espero poder hablar pronto con vos.. Estamos en contacto

    Ivan!

  12. Yo soy la cumpleañera, la escritoria y la narradora de esa situación.
    Hacer el personaje del “otro” no es tarea fácil, pero támpoco imposible, y bue, este es el resultado del mismo 😉

  13. hola antoo!! aca estamos como siempre haciendote el aguante… gracias por seguir haciendo estos maravillosos relatos! te mando un saludo enorme y se te extraña del otro lado!!

  14. Un gran relato, me ha gustado mucho.
    Acabo de leerte por primera vez y me encantan.
    un saludo.

  15. Anto a ver si me contestas el msn 😀 o es Martina la q tengo en el msn?

  16. holas antoo!!

    bueno te cuento q he leido todos tus relatos hot re wenos q estan
    y te he dejado comentarios me gustaria seguir leyendo mas espero q sihgas publicandoo espero el siguiente

    saludos !!

  17. Hola maritha, Gracias por pasar y comentar, estoy trabajando en uno nuevo, entre hoy y mañana lo subiré, espero te agrade también.
    Saludos.

  18. hola martina perdon por pasar tarde la verdad que ando muy a mil pero me hice el tiempo para pàsar la verdad que termino muy lindo y el final es lo que mas me gusto, espero que estes bien y bue…. extraño nuestras charlas…

  19. como siempre empiezo en el final!!jeje mira me gusto es exitante como los demas pero mi consejo es que no uses palabras medicas les digo yo jaja como eyacular o pene,es un ejemplo se mas cruda, como en otros relatos ayuda mas a la fantasia y las palabras tambien que uses tambien son importantes no tengas miedo y hacelo como te salga.

  20. Nuevamente amor, que cabeza hermosa solo que la denuncia despues de la violacion estuvo medio floja,y te aclaro que me los lei todos escribite uno con el nombre mario asi me rayo con vos un abrazo

  21. Hola Martina!! Una vez más, como siempre excepcional, no llegaron a penetrarse, pero los dos consumaron su deseo que tenían oculto.. Un derroche de pasión que no puede pasar desapercibido.. Saludos!!

Responder

