“El cumpleaños de Anto”

Estándar

Les voy a contar la anécdota del día de cumpleaños de mi amiga Anto.

Somos amigos desde hace mucho tiempo, los dos nos dábamos cuenta de la gran atracción sexual que teníamos por el otro. Pero por respeto a nuestra amistad nunca nos habíamos insinuado nada. Algunas miradas cruzadas, pequeños roces; esos que te erizan la piel al mínimo contacto con el otro, pero todo en el más absoluto de los silencios. Cuando estas cosas nos ocurrían siempre alguno de los dos, disimuladamente, sacaba un tema de conversación para cortar el nerviosismo que nos provocaban estas situaciones.

Ese día para mí era “especial” era el cumple de Anto, mi mejor amiga.

Iba ya en mi auto rumbo a su casa cuando mi celular me avisa de un nuevo sms que al leerlo decía:

– Te estoy esperando.

Espero que hoy sí me des “el regalo” que hace tanto tiempo estoy anhelando. Hoy por ser mi cumple me decidí a decírtelo. Creo que sabés muy bien de lo que te estoy hablando, vos lo deseas tanto como yo.

Cuando terminé de leer el mensaje estacioné en el primer lugar libre que encontré.

Creí que estaba alucinando. Lo volví a leer pausadamente, y sí!!! Era justamente eso lo que decía. Me extrañó muchísimo porque Anto es muy conservadora. La novia ideal para presentarle a cualquier padre y que se enamoren de ella tanto como yo. Desconocí esta faceta desenfrenada, atrevida.

Para colmo me había puesto un pantalón de jeans que tiene las costuras blancas dobles, haciendo contraste con la tela (me fascinan ese tipo de pantalón, están re copados), pero esa noche noté que me apretaba bastante, principalmente en la zona de mis genitales: me los marcaba demasiado, producto de mi instantánea excitación por tremenda sorpresa.

Al llegar a su casa, toco el timbre y me recibe con un beso rozando mis labios y diciendo:

– Pasá, los chicos están en el quincho, al fondo, y mi familia cenando adelante en el comedor, por si quieres ir a saludar.

Estaba bellísima. Con unas calzas negras bien pegadas al cuerpo, realzando su figura, su cola saltona parecía quererse salir de su cuerpo, una cola para enmarcar. Arriba se había puesto una remera blanca escotada con cuello volcado, que dejaba ver debajo un top de igual color, marcando sus turgentes pechos, pero sin mostrar demasiado. Completando su vestimenta se había puesto unas botas que dijo estrenar ese día, regalo de la mamá, con un tacón importante. La recorrí con la mirada una y otra vez, mientras pensaba, hoy será el día que al fin pueda tener ese cuerpo desnudo para mí. Mi sueño se me estaba por hacer realidad.

– Bueno, vamos -dijo ella.

Y entramos a recorrer el largo pasillo que nos llevaría donde los demás. Ella iba adelante como guiándome. Su andar me volvía loco, su culo me había hipnotizado, cuando de repente se frena de golpe a mitad del pasillo, se da vuelta y con voz melosa me susurra al oído… “lo que estás mirando con tanta insistencia hoy puede ser todo tuyo, si lo quieres, claro”.

Como si hubiera estado leyendo mis pensamientos.

Ni lerdo ni perezoso….

CONTINUARÁ

»

  1. pero… y el resto de los invitados?
    ahì no màs fue la onda? o lo hiciste esperar al palo hasta que se fueran todos?
    bueno feliz cumple,

  2. Noooooooo, no te puedo creeer aca tambien me dejas con el continuaras

    che tan muy buenos los relatos

    Besos anto y saludos

  3. lastima q te hayan borrado de poringa
    ya respondi el mp q mandaste :cry::/:/
    bueeee yo quiesiera ser tu amigo como el del relato ^^^^

  4. Anto me encantan tus relatos! espero que alguna vez puedas volver aporinga! me gustaria participar en algun relato tuyo! segui haci! que lo haces muy bien.

  5. Oh kerida como te pudieron haber baneado de P! ojala maten a ese maldito q te hizo esto 😦

    Gracias x invitarme

  6. Hola preciosa, ummmmmm, estos relatos me acaban poniendo cachondo..!!!
    Que lindo si esto me sucediera contigo…., jejeje
    Besos

  7. Pase para darte mi apoyo y veas que no voy a dejar de leer tu relatos, y asi de paso no extrañas mis coments

  8. aca estoy…siguiendo tus relatos que lo dejan a uno regulando..jajaja….saludos.-

  9. antoooo amiga por suerte ahora podre seguir leyendo y comentando desde acaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  10. ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    tremenda forma de dejarnos al palo nena !!!
    las calzas y la remerita de cuello volcado me la banque pero las botas me mataron tremendamente vestida esa noche Anto …

    besos ….voy a la segunda

  11. Este esta muy bueno y le diste un toque de romance,pasion,deseo y un final feliz dira …. mente brillante tenes felicitaciones

  12. En este relato, me gusto como hiciste para desencadenar que uno de los dos, provocara a otro sin estar cara a cara para luego al verse y sin mediar palabras tengan ambos el deseo y la pasion que ambos ocultaban por miedo tal ves que el otro no sintiera la misma pasion. Cada ves me gustan mas tus relatos. Y me pregunto si alguno de estos relatos son verdaderos, podrias responderme a esa pregunta.

Responder

